Noticias de artistas ¡La actriz Yağmur Tanrısevsin se fascinó con su nuevo peinado!

¡La actriz Yağmur Tanrısevsin se fascinó con su nuevo peinado!

admin

La hermosa actriz Yağmur Tanrısevsin, quien apareció frente a sus fanáticos con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) transmitida por ATV, en la que compartió el papel principal con Gökhan Alkan, se hace un nombre con sus publicaciones en las redes sociales.

Yağmur Tanrısevsin, quien ganó una amplia base de admiradores no solo por su desempeño en los proyectos en los que participó, sino también por su belleza y actitud simpática, presentó su nuevo peinado a sus fanáticos en su última publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz recibió la máxima calificación de sus seguidores con la publicación que escribió "Nuevo peinado". La publicación de Yağmur Tanrısevsin recibió miles de comentarios y me gusta en poco tiempo.

¡La actriz Yağmur Tanrısevsin se fascinó con su nuevo peinado! 8

Fans de la bella actriz, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en Instagram; Comentaron: "Lo natural se encuentra con la belleza" y "Te ves hermosa".

Yağmur Tanrısevsin se está preparando para encontrarse con sus fanáticos no con uno sino con dos proyectos en los próximos días. Uno de estos proyectos es la película llamada Üçüncü Day (Tercer día), en la que la actriz compartió el papel principal con Berk Atan.

¡La actriz Yağmur Tanrısevsin se fascinó con su nuevo peinado! 9

La armonía de Tanrısevsin y Atan en las fotos del set de la película recibió la máxima calificación de los fanáticos.

Los seguidores dejan miles de comentarios y halagos en cada pose del dúo. Hay comentarios sobre lo hermosa que es la armonía entre Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin en las redes sociales. El otro proyecto de la actriz será una película de comedia romántica que rodará para la plataforma digital.