Noticias de la serie ¡En la temporada final, se ha encontrado un nuevo nombre en la serie Yasak Elma que causará confusión!

¡En la temporada final, se ha encontrado un nuevo nombre en la serie Yasak Elma que causará confusión!

admin

Solo Berk Oktay dejó el papel principal en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), y se mantuvo el elenco de la última temporada.

Eda Ece, Şevval Sam, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz volverán a estar en el centro de la historia en la sexta y última temporada. Si bien el rodaje de la nueva temporada de la serie comenzó la semana anterior, se espera que vuelva a aparecer en pantalla en poco tiempo.

Hay dos innovaciones principales en la serie Forbidden Apple. Estas innovaciones están relacionadas con el guión, y los guionistas Melis Civelek y Zeynep Gür intentaron reposicionar fuertemente la serie con desarrollos completamente diferentes. En el período de verano, la ficción de los guionistas de la sexta temporada quedó clara y se entendió que dos nuevos personajes ingresaron a la historia.

¡En la temporada final, se ha encontrado un nuevo nombre en la serie Yasak Elma que causará confusión! 10

Bekir Aksoy y Ece Özdikici agregarán color a la historia de la serie Yasak Elma en la sexta temporada. En primer lugar, debido al salto temporal de la historia, los guionistas tuvieron la oportunidad de establecer un nuevo orden.

Esta estrategia se ha utilizado varias veces antes para la serie. A raíz del salto temporal, la ecuación de los personajes ha cambiado y la historia se ha enriquecido con dos nuevos personajes.

Después del salto en el tiempo de dos años; El personaje de Doğan encarcelado por culpa de Yıldız y sus planes de venganza animarán la sexta temporada. Yıldız, quien se convirtió en la jefa del holding, ahora tiene una hija, Ceylan, en su vida. Las escenas de madre e hija parecen ser los momentos coloridos de la temporada final de la serie.

¡En la temporada final, se ha encontrado un nuevo nombre en la serie Yasak Elma que causará confusión! 11

Bekir Aksoy, quien está incluido en la historia como Engin, el hermano del personaje de Handan interpretado por Şebnem Dönmez, tendrá un lugar influyente en la historia. El acercamiento entre Ender y Engin, interpretado por Şevval Sam, traerá muchos eventos nuevos en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) en el futuro.

Mientras Doğan, interpretado por Murat Aygen, planea vengarse, la persona que lo ayudará será su abogada Hilal. Lo que el personaje de Doğan puede hacer para salir primero de prisión, luego reunirse con su hija y vengarse de Yıldız parece depender de la imaginación de los guionistas.

¡En la temporada final, se ha encontrado un nuevo nombre en la serie Yasak Elma que causará confusión! 12

Cuando el personaje de Doğan apareció por primera vez en el escenario de la serie Yasak Elma, muchos fanáticos de la serie de televisión fueron muy apreciados por el gran amor que mostró por Yıldız y su apariencia realista. Por lo tanto, Doğan parece ser el personaje que molestará a la audiencia en la sexta temporada.

¡En la temporada final, se ha encontrado un nuevo nombre en la serie Yasak Elma que causará confusión! 13

La gran ambición del personaje de Hilal interpretado por Ece Özdikici parece ser el mayor asistente de Doğan.

Se espera con impaciencia la nueva historia de la serie Yasak Elma, que incluye a Şebnem Dönmez, Melisa Doğu, Barış Aytaç, Serkan Rutkay Ayıköz, Bahtiyar Memili y Vildan Vatansever.