Artists News Demet Özdemir quería tanto, ¡pero su sueño no se hizo realidad!

Demet Özdemir quería tanto, ¡pero su sueño no se hizo realidad!

sule sule

Como se sabe, entró en producción Yağmur Ünal, hija de Türkan Şoray, el sultán del cine turco. Yağmur Ünal, uno de los productores de la serie Nehir, que ahora se transmite en Fox TV los martes por la noche, nació del matrimonio de Türkan Şoray y Cihan Ünal.

Yağmur Ünal dijo que todo salió bien en la serie Nehir. Al afirmar que las situaciones fueron buenas en la serie, Yağmur Ünal declaró que recibieron el año nuevo en casa de una manera agradable.

Al afirmar que está buscando nuevos proyectos además del Nehir, Yağmur Ünal recordó la declaración que Demet Özdemir hizo en los últimos meses. El día de la promoción de la marca de la que era el rostro, Özdemir dijo que le gustaría mucho interpretar a Türkan Şoray en una película sobre su vida.

Demet Özdemir quería tanto, ¡pero su sueño no se hizo realidad! 7

Özdemir dijo: "En realidad, me encantaría interpretar a Türkan Şoray con su cabello, cabeza y maquillaje. Estas palabras de Özdemir fueron recordadas una vez más a Yağmur Ünal.

Ünal, por su parte, dio una respuesta clara y dijo "No, no, no existe tal proyecto", afirmando que un proyecto que contaría la vida de su madre Türkan Şoray no estaba en la agenda.

Este sueño de Demet Özdemir quedó para otro momento.