Noticias de artistas Demet Özdemir sorprendió a su público con la foto que compartió del set

Demet Özdemir sorprendió a su público con la foto que compartió del set

turker turker

Demet Özdemir, la actriz de la serie Doğduğun Ev Kaderindir, que se transmite en las pantallas de tv8, encanta a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram. La actriz comparte muchos videos y fotos detrás de la cámara para sus seguidores. Con su personalidad humorística, a veces también publica videos divertidos.

En el nuevo episodio de la serie, se entendió por las publicaciones de Demet Özdemir que Barış y Zeynep, interpretado por Özdemir, serán las ceremonias de boda.

La actriz, quien publicó las fotos de su vestido de novia, también reveló que tuvieron un día difícil en el set debido a que las escenas largas y difíciles estaban llenas de gente.

Sin embargo, la actriz, que no perdió nada de su alegría y energía, lanzó muchos videos y fotos, dando a sus fanáticos spoilers detrás de escena.

En el nuevo episodio, las publicaciones de Demet Özdemir revelaron que llegó una escena de boda que la audiencia verá con entusiasmo.

Özdemir hizo reír a sus seguidores al publicar el siguiente video divertido del set. La actriz, cuya voz e imagen cambiaba con el formato que usaba, dijo: “Hoy es un día muy difícil y tenemos escenas muy largas y está muy concurrido. No sé cómo terminará, pero también tengo fuerzas para aguantar. Veamos, Dios salve. Gracias por verme ", dice en el video …

Aquí está ese video:

Por cierto, se entendió por el siguiente post de la actriz que el set era feriado el 23 de abril. En la serie, Demet Özdemir se reunió de nuevo con el equipo que conocía ocasionalmente y bailaron juntos, y llevó a Naz Göktan, quien interpretó a Emine, a bailar.

Aquí está la publicación: