Series News ¡Serra Arıtürk, el nuevo socio de Kadir Doğulu, ha sido anunciado oficialmente!

¡Serra Arıtürk, el nuevo socio de Kadir Doğulu, ha sido anunciado oficialmente!

turker turker

La serie de Aşkın Tarifi ha estado en la agenda durante un tiempo a través de Kadir Doğulu. Cuando el famoso actor inició el nuevo proyecto después de Vuslat, sus fans estaban emocionados. Al afirmar que su mayor pasión es cocinar después de actuar, Kadir Doğulu recibe entrenamiento de manos expertas para revivir a un famoso chef. El socio de Doğulu fue anunciado oficialmente por Kanal D en la serie.

Se ha anunciado la protagonista femenina de la serie de televisión Aşkın Tarifi, que pronto se reunirá con la audiencia de Kanal D. Serra Arıtürk, que compartirá el papel principal con Kadir Doğulu, dará vida al personaje de Naz.

¡Serra Arıtürk, el nuevo socio de Kadir Doğulu, ha sido anunciado oficialmente! 7

Arıtürk, que se ha hecho un nombre con las canciones que cantó en Youtube, interpretará a una joven y talentosa chef propietaria de un restaurante.

La serie, que se rodará próximamente, acercará al público la apasionante historia de amor de un chef de Gaziantep, experto en cocina francesa.

Mientras que Deniz Koloş es el director de la serie Aşkın Tarifi, producida por NTC Media y producida por Mehmet Yiğit Alp, Birsel Çıkıncı es el productor creativo del proyecto.

El guión de la serie está escrito por Leyla Oter y Doruk Erengül.