All Series Şeref Meselesi | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

Şeref Meselesi | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

admin

Şeref Meselesi (Materia de respeto) es una serie de televisión de fabricación turca producida por D Productions, dirigida por Altan Dönmez, y el guión adaptado por Mahinur Ergun, Seray Şahiner y Melih Çam. La serie italiana de 18 episodios es una adaptación de L'onore e il Rispetto de Turquía.

Al reunir a importantes actores jóvenes como Kerem Bürsin, Şükrü Özyıldız, Yasemin Allen, Şükran Ovalı, Burcu Biricik, la serie ganó el aprecio de una amplia audiencia. Podemos afirmar que la serie continúa por un total de 26 episodios y hay una gran interacción en las redes sociales.

Şeref Meselesi | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 10

ETIQUETA:
Canal: Canal D
Productor: D Productions
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2014-17 de mayo de 2015
Lugar: Ayvalık- Estambul
Duración: 120-140 minutos
Música: Salvatore Riccardi, Yıldıray Gürgen
Protagonizada por: Kerem Bursin, Şükrü Özyıldız, Yasemin Allen, Şükran Ovalı, Burcu Biricik.
Reparto: Alma Terziç, Tilbe Saran, Kaan Uluca, Olgun Toker, Sezin Bozacı, Ecrin Mira Manga, Melin Deniz, Zeynep Elçin Özemir, Taner Turan, Baki Çiftçi, Sezin Bozacı, Hakan Salınmış, Şebnem Doğizruerro.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información.

Gorjeo: https://twitter.com/serefmeselesii_
Ins
tagram: https://www.instagram.com/serefmeselesi/
Facebo
ok: https://tr-tr.facebook.com/SerefMeslesiOffical/
Sitio web
oficial: https://www.kanald.com.tr/seref-meselesi/bolumler

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie de Şeref Meselesi, haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

Şeref Meselesi | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Şeref Meselesi, que cuenta sobre los dos hermanos que tuvieron que crecer después de que su padre se perdiera en Estambul debido a los terribles sucesos que vivieron cuando llegaron a Estambul, hizo una entrada muy ambiciosa a las pantallas con su reparto y su tema de adaptación. en 2014-2015. De hecho, por primera vez en la historia de la televisión, fue la serie en la que la principal noticia fue sacada del aire por un día con el fin de batir récords de rating en el primer episodio, pero no mostró el desempeño esperado en los ratings durante su transmisión. Kanal D, quien promocionó la serie con una gala celebrada en Kanyon, decidió finalizar la serie en el episodio 26 emitiendo 4 episodios más después de que Yasemin Allen se despidiera de las pantallas en el episodio 22.

HISTORIA:

Todo comienza con el traslado de la familia Kılıç de cuatro personas a Estambul.

"Mudarse a Estambul" es el mayor sueño de Zeliha, quien fue a la ciudad del Egeo hace 25 años. Zeliha y Hasan tienen dos hijos. Número uno, el primer dolor en el ojo Yiğit es completamente incómodo. Ella es hermosa, coqueta, muy fuerte. Número dos, Emir es diametralmente opuesto a Yiğit. Es digno, tiene una disposición tranquila, es trabajador. En las relaciones con el sexo opuesto, es tímido e inhibido.

La decisión de Emir, quien se graduó de la facultad de derecho, de ir a Estambul para una pasantía obligatoria de un año, puso a Zeliha en acción nuevamente. ¿No pueden también seguir a Emir e ir a Estambul? Su abuelo Basri y Zeliha pelean por este tema. La controversia crece y el corazón de Basri no puede manejar este nervio.

Todo es más fácil después de la muerte de Basri. Comparten la herencia de su padre y se trasladan a Estambul. Hasan considera abrir una tienda con su dinero. Es una pequeña tienda donde puede vender productos locales que traerá del país. Namık, pariente de Zeliha, le presenta a Hasan a su hermano mayor Sadullah, a quien amaba y respetaba mucho, entre los notables de ese distrito. Sadullah es un hombre amado y respetado por todos los que lo rodean. Hasan, bajo la dirección de Sadullah, intenta algo que nunca había tenido en mente y decide abrir una joyería.

Yiğit atrajo la atención de las niñas del vecindario desde el primer día. La inocente y tímida hija de Sadullah, Kübra, no tocada por la mano de su hombre, la vecina y mejor amiga de Kübra, Derya, que hizo saltar los corazones de los chicos del vecindario. A las dos jóvenes les dispararon tan pronto como vieron a Yiğit. Sibel es quien sorprende a Yiğit. Sibel, que es modelo en una boutique, cuyos ojos son altos, arrogantes y fríos …

Sin embargo, Sibel está esperando a alguien en quien pueda confiar y construir un futuro juntos, y Emir la intriga. Emir es honesto y educado. Mientras huía de Sibel Yiğit y se refugiaba en Emir, no se da cuenta de que en realidad está tratando de escapar del fuego en su propia alma. Emir vivirá el primer amor de su vida con Sibel y Sibel le hará experimentar el primer dolor amoroso.

Cuando Hasan no pudo pagar los diez kilos de oro necesarios para abrir una tienda, pidió prestado a Sadullah y firmó una factura. Cuando roban la tienda un día antes de la apertura, Hasan está arruinado y tiene las manos en el pecho. Al enterarse de lo que sucedió, Zeliha le quita el dolor a su esposo y la culpa. Su incompetente esposo Hasan ha intentado un trabajo por primera vez en su vida y lo ha estropeado todo. Hasan no puede soportar todo este dolor y se suicida. Después de este incidente, Yiğit buscará la lucha del Emir a través de la ley, mientras establece un plan de venganza para vengar a su padre, y los caminos de los dos hermanos se separarán.

Şeref Meselesi | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)

Kerem Bürsin (Yiğit Kılıç) es el hermano de Emir. Se unió a la mafia para vengarse de la mafia. Ha llegado a lugares importantes en poco tiempo. Para vengarse de Sadullah, hizo que Kübra se enamorara de sí mismo y quedó embarazada. No quería a Kübra y al bebé por culpa de Sadullah y Sibel. Mientras iba a proponerle matrimonio a Sibel, aprendió de Kübra sobre las relaciones que Emir y Sibel tenían en el pasado. Acto seguido, eliminó a Sibel y se volvió hacia su hija Elif. Emir lo culpó por la muerte de su madre. Todo esto lo ha acercado a su familia con Kübra y su hija Elif. Decidió ir con Kübra, pero tuvo que casarse con Sibel para salvar a Sibel de la mafia. Después de encontrar la manera de divorciarse, le propuso a Kübra volver a casarse, pero fue rechazado. Después de enterarse de que Sibel estaba embarazada, no abandonó el divorcio, Sibel abandonó la casa y, mientras tanto, Seyhan lo mató. Yiğit se fue de Estambul cuando vio que el matrimonio de Emir y Kübra era real mientras sufría de remordimientos. Cuatro años más tarde, regresó tras la fuga de Seyhan de la prisión y mató a Seyhan. Su hija Elif fue secuestrada por Hakkı inmediatamente después. Yiğit murió para salvar a Elif y Emir.

Şükrü Özyıldız (Emir Kılıç) es hermano de Yiğit y es fiscal. Inicialmente tuvo una relación con Sibel. Después de que Yiğit rechazó a Kübra y al bebé, se hizo cargo de Kübra y su sobrino y se casó con Kübra. Día a día se enamoraba de Kübra. Colaboró con el fiscal jefe para acabar con la pandilla de la mafia. A menudo se cruzaban con Yiğit. Más tarde, Kübra respondió al amor de Emir y su matrimonio se hizo realidad. Tuvo un hijo de Kübra, al que llamaron Yiğit.

Yasemin Allen (Sibel Özer Kılıç) es la amiga de la infancia de Kübra y Derya. Ella está modelando en una boutique. Primero tuvo una relación con Emir, pero luego la abandonó por culpa de Bora. También se enamoró de Yiğit durante este tiempo. Después de ser querida por Yiğit, Yiğit la abandonó porque se reveló su relación anterior con Emir. Jugó en el comercial, pero Yiğit lo saboteó. Mientras iba a ser asesinada por la mafia, Yiğit la salvó y tuvieron que casarse. Yiğit quiere divorciarse más tarde, pero Sibel está embarazada. Cuando decide salir de la casa, Seyhan la secuestra y le dispara con una pistola y muere.

Burcu Biricik (Kübra Çapan Kılıç) es el amigo de la infancia de Sibel y Derya. Ella es la hija de Sadullah. Después de que Sadullah destruyó a la familia de Yiğit, decidió vengarse de Sadullah utilizando Kübra. Se enamoró de Yiğit y quedó embarazada. Pero Yiğit no quería al bebé ni a Kübra. Kübra no pudo tomar al bebé y dio a luz a una niña llamada Elif. Tuvo que casarse con Emir porque Yiğit todavía no quería. Intentó suicidarse pero fue rescatada. Se recuperó con apoyo psicológico y abrió una pastelería. Ella aceptó la oferta de Yiğit, pero cuando se enteró de que se iba a casar con Sibel, lo borró por completo. Ella rechazó la segunda propuesta de matrimonio de Yiğit y eligió a Emir. El día que Yiğit murió, ella dio a luz a su hijo de Emir y lo llamó Yiğit en memoria de Yiğit.

Şükran Ovalı (Derya Tanış) es el amigo de la infancia de Kübra y Sibel. Su padrastro la violó y la mató. Se convirtió en una de las mejores amigas de Yiğit que le impidió ir a la cárcel. Ella era amada por Nihat, pero después de la muerte de Nihat, se enamoró de Selim y se casó con él.

Alma Terzic (Gül) es una prostituta rusa que solía ser enfermera y es la amante de Nihat. Se deshizo de la prostitución gracias a Yigit.

Tilbe Saran (Zeliha Kılıç) es la madre de Yiğit. Después de la muerte de su esposo, perdió la memoria y se volvió loca. Nihat la mató en un asesinato contra Yiğit.

Kaan Uluca (Nihat Demir) es el padre de la mafia. Provocó la muerte de la madre de Yiğit. Es asesinado por Yiğit por venganza.

Olgun Toker (Seyhan Demir) es el hermano de Nihat. Se dedica al tráfico de drogas en Rusia y codicia el legado que dejó tras la muerte de su hermano. Mató a Sibel. Emir lo atrapó y fue a la cárcel, pero Yiğit lo mató después de que escapó de la prisión.

Sezin Bozacı (Neriman) es la madre de Sibel. Trabaja en la pastelería de Kübra.

Uğur Uzunel (Selim) es amigo de Yiğit. Estuvo enamorado de Derya platónicamente durante mucho tiempo, pero no pudo abrirse. Más tarde se casó con Derya.

Ecrin Mira Manga / Melin Deniz / Zeynep Elçin Özemir (Elif Kılıç) es la hija de Yiğit y Kübra. Hasta que leyó la carta que le escribió su padre a la edad de dieciocho años, conoce a Emir como su padre.

Taner Turan (Sadullah)

Granjero Baki (Ender)

Sezin Bozacı (Neriman)

Hakan Salınmış (Hakkı)

Şebnem Doğruer (Fatma)

Ahmet Dizdaroğlu (Ayhan)

Şeref Meselesi | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 13LUGARES:

El rodaje de la serie de televisión Şeref Meselesi tuvo lugar en Ayvalık y Estambul. El rodaje de la serie, que trata sobre el cambio de vida de una familia que vive en una ciudad del Egeo a Estambul, comenzó en Ayvalık y luego se trasladó a Estambul. El rodaje de la serie en Estambul se realizó principalmente en Balat.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Şeref Meselesi es de Salvatore Riccardi y Yıldıray Gürgen. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación.

Música genérica de Şeref Mesel

esi

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Şeref Meselesi se lanzó en septiembre de 2014 en Kanal D y las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

T

ODOS LOS EPISODIOS:

La serie de televisión Şeref Meselesi se reunió con la audiencia en las pantallas Kanal D el 23 de noviembre de 2014. Aunque la serie comenzó ambiciosamente, no obtuvo las calificaciones esperadas y solo continuó 1 temporada. Llegó a la final con el episodio 26 que se emitió el 17 de mayo de 2015.

Puedes ver todos los episodios de la serie de televisión « Şeref Meselesi '' en el sitio web de Kanal D.
Haga clic para ver todos los episodios …

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

También se compartieron en YouTube impresionantes clips de las escenas de la serie de televisión “Şeref Meselesi”. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Clip Yigit y K

übra

Herkes Yaralı / Sezen Aks

u

Gran amor

Muerte

ENTRE BASTIDORES:

De vez en cuando, en el canal de YouTube también se transmitían imágenes entre bastidores de la serie de televisión “Şeref Meselesi”.

Şeref Meselesi Episodio 26 Detrás de cámaras

Şeref Meselesi Episodio 6 Detrás de cámaras

ESC

ENAS INOLVIDABLES

Puede ver algunas de las escenas inolvidables de la serie de televisión Şeref Meselesi a continuación;

Amor no corresp

ondido

¡Sibel se sacrificó!

Yiğit y Sibel se besan

¡Yiğit besó a Kübra!

¡El beso impactante!

¡Sibel persigue a Yiğit!

Kübra se reunió con Yiğit