Series News ¡Seni Çok Bekledim fue una completa decepción!

¡Seni Çok Bekledim fue una completa decepción!

sule sule

Star TV tuvo serios problemas esta temporada debido a su serie. Las decisiones tomadas también tuvieron un gran impacto en los problemas experimentados. Una vez más se vio que las decisiones de gestión, como los problemas de tiempo y los cambios de día, afectaron negativamente el curso de la serie de televisión. Por supuesto, es necesario excluir a Menajerimi Ara (Call My Agency) de esto. La serie de televisión pudo sobrevivir porque cambió de día.

Sin embargo, cuando miras la serie de Star TV titulada İyi Günde Kötü Günde (Felices para siempre), Babil (Babel), Sol Yanım (Mi mejor mitad), Akrep (Escorpión) y Seni Çok Bekledim (Te esperé) puedes Mira que no hay malos proyectos, pero hay problemas debido a varios problemas.

Después del éxito de Sen Anlat Karadeniz (Lifeline) de İrem Helvacıoğlu, la nueva serie fue muy curiosa. La actriz, junto con Özcan Deniz, eligió a Seni Çok Bekledim. Özcan Deniz, después de la İstanbullu Gelin (Novia de Estambul), abrazó con fuerza todo el proyecto para reunirse nuevamente con su audiencia.

Sin embargo, ni la historia, ni el concepto, ni la armonía de los actores principales de la serie de televisión Seni Çok Bekledim no atrajeron mucha atención de los espectadores.

Seni Çok Bekledim, que comenzó los viernes por la noche, cambió de día la semana pasada y no apareció en la pantalla. Esta semana, el episodio 12 se emitió el miércoles por la noche y las calificaciones son realmente tristes …

El proyecto con tanto esfuerzo se hará final la semana que viene. Pero las calificaciones del episodio 12 son bastante bajas. En el puesto 31 en total, la serie terminó el día 26 en la UE y el 25 en ABC1.

Seni Çok Bekledim, que sale con grandes esperanzas y afirmaciones al principio, termina tristemente con una gran decepción.

El miércoles 28 de abril estará en la pantalla de Star TV el 13 y último episodio de la serie y aquí terminará otra aventura.