Noticias de artistas ¡Demet Özdemir sorprendió a sus fans con su foto de la infancia!

¡Demet Özdemir sorprendió a sus fans con su foto de la infancia!

admin

Demet Özdemir, cuya estrella brilló después de jugar en la serie Erkenci Kuş (Early Bird), finalmente llegó a las pantallas con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino). Demet Özdemir, uno de los actores populares exitosos de la generación joven, es un nombre que persigue a los productores en este momento.

Finalmente, la actriz llegó a un acuerdo con Disney Plus, que acaba de ingresar al mercado turco y comenzará a emitir el 14 de junio. Ella asume los papeles principales con Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que es una de las series de televisión destacadas de la plataforma digital.

La actriz, que lleva un tiempo grabando su nueva serie, no puede dar más detalles ya que ha hecho un acuerdo de confidencialidad sobre su proyecto. Se sabe que Demet Özdemir, quien también está comprometido con la actriz y músico Oğuzhan Koç, planea casarse en el verano.

Demet Özdemir está pasando días felices tanto en su vida privada como en su carrera. Demet Özdemir, que a menudo comparte con sus fans en las redes sociales, estuvo entre las celebridades que participaron en la celebración del Día Nacional de la Soberanía y el Niño el 23 de abril en las redes sociales.

¡Demet Özdemir sorprendió a sus fans con su foto de la infancia! 8

La agricultora compartió fotos de su infancia dando una linda sorpresa a sus fans. La actriz, que compartió con ella a su hermana Derya Özdemir hace años, dijo: "¡Feliz 23 de abril, Día Nacional de la Soberanía y el Niño! Te quiero mucho, papá. A los que siempre siguen siendo niños… Feliz 23 de abril, donde nuestros niños puedan realizar sus sueños, lejos de la violencia”. Además de una fotografía de la actriz, quien compartió dos fotos de su infancia, que se estima entre 2 y 3 años, sus poses, que se estiman entre 7 y 8 años, como se puede entender desde la caída. de su diente, aparecieron en su página de Instagram.

¡Demet Özdemir sorprendió a sus fans con su foto de la infancia! 9

Las fotos de Demet Özdemir fueron muy apreciadas por sus fanáticos en las redes sociales. La opinión común era que no había mucha diferencia entre la infancia de la actriz y su estado actual. Sus seguidores, quienes opinan que nunca ha cambiado, también expresaron su agradecimiento por esta hermosa sorpresa de Demet Özdemir.