Noticias de artistas ¡Demet Özdemir tiene una condición para irse de vacaciones! ¡No puedo ir sin él!

¡Demet Özdemir tiene una condición para irse de vacaciones! ¡No puedo ir sin él!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo, pero tuvo días ocupados durante la temporada cuando estuvo frente a la cámara con una serie de televisión y una película. Demet Özdemir, quien interpretó un papel en la última serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), no estuvo en la pantalla esta temporada. Pero jugó con Şükrü Özyıldız en la película Love Tactics, en la que actuó el verano pasado.

Con la película estrenada en Netflix, la actriz fue vista con gran interés tanto en Turquía como en los países donde se transmite la plataforma digital. Se ha revelado hace un tiempo que se rodará la segunda de las aclamadas comedias románticas de Özdemir y Özyıldız.

Durante este período, Demet Özdemir se encuentra entre los actores que ingresaron al mercado turco y firmaron con Disney Plus, que comenzó a transmitirse el 14 de junio. Siendo el embajador de la marca de la plataforma, Demet Özdemir actuó en la segunda producción nacional de Disney Plus, en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

El rodaje de la serie, en la que interpretó los papeles principales con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, llegó a su fin hace algún tiempo. Demet Özdemir, quien tuvo un proceso intenso, dio el primer paso en matrimonio con Oğuzhan Koç, a quien le dio el 'sí' el día de los enamorados, justo después de terminar el tiroteo y se comprometió.

Demet Özdemir, quien encontró la felicidad tanto en su vida privada como en su carrera y vivió un buen período, ahora disfruta de las vacaciones. La actriz, que ha estado de gira en barco con su prometido Oğuzhan Koç y sus amigos durante un tiempo, suele llamar la atención con sus poses de vacaciones.

¡Demet Özdemir tiene una condición para irse de vacaciones! ¡No puedo ir sin él! 9

Demet Özdemir, uno de los actores exitosos y populares del último período, es seguido con interés en las redes sociales. Özdemir también recibe grandes elogios con sus poses navideñas. La nota que hizo en una de sus últimas publicaciones no pasó desapercibida. Etiquetando a su amiga cercana Gülce Dereli, Demet Özdemir revela cuánto valora a su amiga con la nota "Nunca me voy de vacaciones sin mi flor"…

¡Demet Özdemir tiene una condición para irse de vacaciones! ¡No puedo ir sin él! 10

Buğra Gülsoy, que interpretó a su pareja en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, fue una de las que admiraron las fotos de la actriz posando en el barco con su vestido naranja al atardecer.

¡Demet Özdemir tiene una condición para irse de vacaciones! ¡No puedo ir sin él! 11