Noticias de artistas ¡Anıl Altan tiene un papel clave, y Pelin Akil aterrizará con dos proyectos!

¡Anıl Altan tiene un papel clave, y Pelin Akil aterrizará con dos proyectos!

admin

La pareja de Anıl Altan y Pelin Akil respondió preguntas de sus fanáticos en Instagram. Una de estas preguntas fue sobre los nuevos proyectos de la pareja.

Anıl Altan anunció que participará en una película. El actor, que estuvo de acuerdo con la película Son Dilek (Last Wish), dijo: “Tengo una película con Ceyda Ateş y Seda Akman. No doy más detalles porque hay un tema muy clave. Estaría dando spoilers cuando digo eso. Estaré aquí con una nueva película”. Anıl Altan no quiso dar detalles sobre la historia, pero Pelin Akil compartió la información de que sus fanáticos lo verán en un papel muy diferente. Verás a Anıl Altan en un papel que nunca antes habías visto en la serie de televisión Son Dilek.

Se reveló que Pelin Akil dejó el elenco de la serie Barbaroslar. La actriz, que interpretó el personaje de Isabel en la serie, se despidió de la historia antes del final de la primera temporada. Pelin Akil aceptó la oferta de Oktay Kaynarca entre los muchos proyectos que le llegaron.

Oktay Kaynarca, quien es tanto el actor principal como el productor de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam" (No puedo caber en este mundo), estará en la pantalla de ATV con un proyecto muy ambicioso en la nueva temporada.

¡Anıl Altan tiene un papel clave, y Pelin Akil aterrizará con dos proyectos! 7

Pelin Akil, quien anteriormente protagonizó junto a Oktay Kaynarca la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), se reunirá con el maestro actor por segunda vez en el mismo plató.

Pelin Akil confirmó el proyecto y dio la siguiente información: "Asumiré un papel en la nueva serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, que comenzará en ATV. Tiene muy buen elenco, tiene muy buen guión. Quiero que el tiroteo comience lo antes posible”. Pelin Akil, quien le preguntó a Anıl Altan sobre el motivo del nombre Ben Bu Cihana Sığmazam, no quiso dar detalles y dijo: "No puedo explicarlo, no me pregunten al respecto".

Pelin Akil anunció que, además de la serie, pronto participará en un espectáculo musical, una compilación musical de Broadway dirigida por el maestro actor de teatro Haldun Dormen.