Noticias de artistas ¡Tan pronto como salió el tan esperado proyecto de Gülse Birsel, dejó huella con su elenco!

¡Tan pronto como salió el tan esperado proyecto de Gülse Birsel, dejó huella con su elenco!

admin

Gülse Birsel, quien ha producido muchas series de comedia y películas con sus guiones, ha estado esperando por mucho tiempo sus nuevos proyectos. Birsel, quien descansó un tiempo después de la serie Jet Society, estaba muy cansada tanto de actuar como de escribir el guión. El hecho de que escribiera y reprodujera series de televisión en la pantalla, cada episodio de más de 120 minutos, desafió a Birsel con Jet Society.

Gülse Birsel también expresó su cansancio en sus publicaciones y entrevistas en las redes sociales. Incluso afirmó que no pensaba hacer un proyecto en la pantalla a menos que se redujera a periodos más cortos. Aunque sus fans esperan nuevos proyectos de ella, Gülse Birsel optó por mantenerse alejada.

La famosa guionista y actriz, quien anunció en redes sociales que hace un tiempo comenzó a reescribir un proyecto de serie y película, también deleitó a sus fans. ¡Uno de los proyectos listos de Birsel ha comenzado a implementarse en estos días!

Recientemente se ha anunciado que la película, escrita por el famoso guionista, aclamado por su fuerte pluma, se rodará para Disney Plus. BKM emprende la producción de la película de año nuevo de Gülse Birsel. ¡El elenco de la película está formado por nombres que harán que la audiencia siga el proyecto con mucha más curiosidad!

¡Tan pronto como salió el tan esperado proyecto de Gülse Birsel, dejó huella con su elenco! 9

La película, de la que hablaremos mucho en los próximos días, consta de nombres que tienen éxito y han demostrado su valía en la comedia. Cengiz Bozkurt e İrem Sak, los dos nombres con los que Gülse Birsel trabajó en sus proyectos anteriores, también aparecerán en su nueva película.

¡Un nombre extremadamente sorprendente inmediatamente llama la atención en el equipo! ¡Alina Boz, una de las actrices exitosas de la generación joven, está en el elenco de la película Yılbaşı (Nochevieja)! ¡Será un proceso emocionante para sus fanáticos ver a Alina Boz, a quien siempre vemos con historias dramáticas en series de televisión, en una comedia esta vez!

¡Tan pronto como salió el tan esperado proyecto de Gülse Birsel, dejó huella con su elenco! 10

Ezgi Mola, que estamos deseando ver en comedia, también forma parte del reparto. La actriz volvió a demostrar su talento en el drama con la serie Masumlar Apartmanı (Apartamento de Inocentes) durante dos temporadas. Será una grata sorpresa volver a ver a Ezgi Mola en la comedia que le sienta muy bien.

¡Tan pronto como salió el tan esperado proyecto de Gülse Birsel, dejó huella con su elenco! 11

Fatih Artman, conocido por Behzat Ç y admirado por su serie de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager), también forma parte del elenco de la película Yılbaşı. Los exitosos actores Alican Yücesoy, Serkan Keskin, Boran Kuzum, Büşra Pekin y Ayta Sözeri se encuentran entre los otros actores de la película.

¡La audiencia esperaba ansiosamente la película Yılbaşı, que comenzó su viaje con un elenco tan fuerte y especial! Ozan Açıktan es el director de la película, que contará sobre los divertidos eventos que ocurrieron en un edificio en Yılbaşı. Luego de la aclaración del elenco, comenzaron los ensayos de lectura. Una vez terminados los preparativos, comenzará el rodaje…