Noticias de artistas ¡La curiosidad de Salih Bademci ha aumentado por la nueva temporada de la serie Club!

¡La curiosidad de Salih Bademci ha aumentado por la nueva temporada de la serie Club!

admin

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix Club, que ha suscitado un gran interés. También es muy curioso lo que sucederá en la nueva etapa de la serie, en la que nombres muy importantes como Gökçe Bahadır, Barış Arduç y Salih Bademci toman los papeles principales.

Entre los diferentes personajes y la información que llega se fortalece la historia. También se espera que el rodaje de la serie Club, que ha tenido un gran impacto en todo el mundo, se lleve a cabo con sumo cuidado.

Todo el mundo tiene mucha curiosidad por saber dónde irá en la historia el personaje de Selim Güngör, interpretado por Salih Bademci. Salih Bademci, el actor que más atención recibió en la primera temporada, estará frente a la audiencia con su transformación de personaje en la segunda temporada, todos se preguntan sobre esto.

Teniendo en cuenta tanto la historia, las actuaciones de los actores y el efecto que creó, hay muchos que piensan que la serie de televisión Club es un punto de inflexión para la industria de series de televisión turca. La industria teleserie turca, que una vez más demostró su calidad con la atención que recibió en el extranjero, dio una buena prueba en una producción con referencias políticas como Club.

Después del éxito de la primera temporada, se espera que esto continúe en la segunda temporada. Zeynep Günay Tan y Seren Yüce se sentarán en la silla del director en la segunda temporada de la serie Club, que también hizo brillar a Asude Kalebek, quien interpreta el personaje de Rasel.

¡La curiosidad de Salih Bademci ha aumentado por la nueva temporada de la serie Club! 7

Anteriormente estaba claro que Serra Arıtürk y Halil Babür estarían entre los nombres que interpretarán a los nuevos personajes de la serie. También era una cuestión de curiosidad qué nuevos lugares se utilizarían para el rodaje de la serie, que se espera que tenga una duración de 3 meses.

Debido a su historia ambientada en la década de 1950, se hizo un gran esfuerzo para crear la atmósfera de ese período. Se espera que el realismo creado en la primera temporada continúe en nuevos lugares en la segunda temporada.