Noticias de artistas ¡Demet Özdemir tuvo la experiencia amorosa más interesante de su vida con el personaje de İlkin!

¡Demet Özdemir tuvo la experiencia amorosa más interesante de su vida con el personaje de İlkin!

admin

La serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) es un proyecto que se describe como un juego de amor, pero también tiene lados oscuros. Se publicaron los primeros dos episodios de la serie, que estaba preparada como 8 episodios, pero la emoción aumentará exponencialmente con cada nuevo episodio. Buğra Gülsoy, quien interpreta al personaje de Tolga en la serie, aseguró que la emoción aumentará con los próximos episodios. Demet Özdemir, por otro lado, reveló que en realidad tuvo una experiencia amorosa muy interesante con el personaje de İlkin.

Buğra Gülsoy declaró que también tenía mucha curiosidad por las reacciones de la audiencia y dijo: “Yo también estoy esperando los nuevos episodios. Se han estrenado dos episodios, ahora entrará el tercer episodio. Cuando terminan los 8 episodios, cada episodio continúa construyendo sobre el episodio anterior y aumentan los elementos de curiosidad. Así que espero con ansias los comentarios".

¡Demet Özdemir tuvo la experiencia amorosa más interesante de su vida con el personaje de İlkin! 8

Demet Özdemir, quien interpretó el personaje de İlkin, explicó que la parte lúdica de la historia se desarrolló con İlkin. La actriz mencionó que İlkin trabajaba en una revista y tenían una muy buena relación, pero buscaba una solución en cuanto se dio cuenta de que no podía comunicarse con su novio.

Demet Özdemir dijo: "En primer lugar, es una mujer fuerte, definitivamente no quiere terminar su relación, quiere recuperarla". De hecho, quiere volver a escuchar sus problemas, ella. Ella está esperando que Tolga le diga algo de nuevo. Pero no importa lo que intente, lamentablemente todo queda en sus manos, no puede hacerlo. Entonces ella comienza un juego muy peligroso”, explicó.

Según Demet Özdemir, İlkin dijo que no importa cuán fuerte sea su carácter, evitar la confrontación consigo misma y hacerlo demasiado tarde la lastimó. La actriz dijo: "Este viaje es muy agradable tanto como Demet como el viaje de İlkin".

¡Demet Özdemir tuvo la experiencia amorosa más interesante de su vida con el personaje de İlkin! 9

Según Demet Özdemir, se necesita mucho coraje para enfrentarse a uno mismo. Primero lo hace tarde y ese será su mayor error.

La actriz también llamó la atención sobre el hecho de que este enfrentamiento del personaje de la serie es un lado oscuro y dijo: “Enfrentarlo ya requiere mucho coraje. Mientras examinaba al personaje, me di cuenta de que, por más peligroso que parezca, lo más difícil es enfrentarse a sí misma, ya que deja todo sobre sí misma, el enfrentarse a sí misma, para el final. Es por eso que este es en realidad un juego muy simple, excepto por el hecho de que ella se enfrenta a sí misma, lo que parece muy peligroso en el viaje de İlkin. Creo que el lado más peligroso y oscuro será la confrontación consigo misma”. İlkin no tiene el coraje de compartir los problemas de su relación con la otra persona, pero es lo suficientemente valiente como para participar en estos juegos.