Noticias de la serie ¿Cómo encaja tanto una persona en un papel? ¡Murat Yıldırım fue muy bueno en la serie Teşkilat!

¿Cómo encaja tanto una persona en un papel? ¡Murat Yıldırım fue muy bueno en la serie Teşkilat!

admin

El famoso actor Murat Yıldırım hará un nuevo comienzo en la nueva temporada con el personaje de Ömer en la serie Teşkilat (Organizatioon). Es necesario decir que Çağlar Ertuğrul influenció a la audiencia en el personaje de Serdar durante dos temporadas, pero ha comenzado una nueva era con Murat Yıldırım.

La serie Teşkilat, que se emitió los domingos por la noche, tomó por asalto la pantalla TRT1 en la primera temporada y logró índices de audiencia muy exitosos, convirtiéndose en la pesadilla de sus rivales. En la segunda temporada, con el inicio de la serie Yargı (Juicio), fuimos testigos de que Teşkilat perdió espectadores. Pero en la serie, la ecuación ha cambiado por completo. Comienza una nueva era con Murat Yıldırım como protagonista masculino.

La serie Teşkilat hará un regreso a la pantalla como una bomba con su tercera temporada. Junto al personaje de Zehra interpretado por Deniz Baysal, ahora verás a Murat Yıldırım en el personaje de Ömer. Los secretos del pasado de Zehra y Ömer también agregarán color a la tercera temporada de la serie.

¿Cómo encaja tanto una persona en un papel? ¡Murat Yıldırım fue muy bueno en la serie Teşkilat! 7

Hubo gran interés en el tráiler de la tercera temporada de la serie Teşkilat, que también contó con Murat Yıldırım. Los fanáticos de la serie se dieron cuenta de que comenzaba una nueva era con el personaje de Ömer. Después de rodar en Ankara durante dos temporadas, esta vez el equipo vino a Estambul, donde puso las piedras de la nueva era.

Los fanáticos de la serie, que comentaron: "¿Se adapta tan bien un papel a un actor?", Piensan que Murat Yıldırım es una muy buena opción.

Después de 2 temporadas de Ramo y luego una temporada de la serie Aziz, Murat Yıldırım ahora llega a las pantallas TRT1 con Teşkilat.

Los fanáticos de la serie están emocionados. Un espectador dijo: “¿Es un papel digno de una persona así? Saludos a Murat Yıldırım, cuya personalidad, postura y actuación respeto”, expresó su entusiasmo. Estas palabras en realidad expresan los sentimientos de muchas personas.

Los fanáticos, que piensan que la tercera temporada de la serie será muy buena, esperan ansiosos el lanzamiento de nuevos episodios. Se espera que los nuevos episodios conozcan a la audiencia muy pronto.