Noticias de la serie ¡La ira de los fanáticos de la serie Destan se hizo eco en las redes sociales!

¡La ira de los fanáticos de la serie Destan se hizo eco en las redes sociales!

admin

La serie Destan (Epic) se reunió con la audiencia por última vez el jueves pasado con su episodio 28. Los fanáticos de la serie se preguntan por qué un proyecto tan hermoso llegó a su final. En este punto, muchas personas expresan sus reacciones al productor Mehmet Bozdağ y al editor ATV en las redes sociales.

La serie Destan, que se presentó con una presentación ambiciosa el año pasado como uno de los proyectos imaginarios más importantes de la serie de televisión turca, lamentablemente se convirtió en un proyecto en el que esta expectativa no pudo cumplirse por completo. Sin embargo, a pesar de esto, la serie logró ser un proyecto que atrajo a los espectadores de muchos países, tanto con la exitosa actuación de Ebru Şahin como con la enorme meseta creada.

Cuando comenzó la serie Destan, se transmitió en muchos países y dio los primeros pasos, y esto se promocionó como un paso muy importante en la historia de las series de televisión turcas. Sin embargo, a estas alturas, un proyecto tan grande e importante solo podía permanecer en la pantalla de televisión durante 28 episodios.

¡La ira de los fanáticos de la serie Destan se hizo eco en las redes sociales! 9

La despedida de Destan, quien competía por ser el mejor drama en los International Drama Awards en Seúl, tocó el corazón de muchos espectadores. Mientras que los fanáticos de la serie expresaron sus reacciones en las redes sociales, el productor Mehmet Bozdağ también emitió un comunicado.

Al expresar el hecho de que cada historia tendrá un final en esta declaración, Mehmet Bozdağ afirmó que han construido un mundo magnífico, que están experimentando una gran emoción y orgullo.

Los actores pusieron mucho esfuerzo en la serie Destan. Muchos actores como Ebru Şahin recibieron una formación especial. El éxito de Ebru Şahin en las escenas de batalla, en el personaje de Akkız, fue el resultado de estos entrenamientos.

Se creó una meseta muy amplia, se gastaron cantidades increíbles de dinero en decoraciones, accesorios y disfraces. Sin embargo, la serie de Destan en realidad terminó porque no recibió suficiente atención.

Entonces, en este punto, la falta de sensibilidad de la audiencia para mirar la pantalla fue una de las razones del final. Por supuesto, el sistema de clasificación en Turquía también es un problema para Destan, como en muchas producciones en este momento.

¡La ira de los fanáticos de la serie Destan se hizo eco en las redes sociales! 10

Como resultado, la serie épica ha terminado y quedan buenos recuerdos. En el comunicado realizado por Bozdağ Film, se anunció que estarán frente a la audiencia con nuevos proyectos.

Aquí está la declaración hecha: “Estábamos llenos de entusiasmo y orgullo en cada etapa de la construcción del magnífico mundo de nuestra serie Destan. Aunque antes era un período sin procesar, nos presentamos ante ustedes, nuestra estimada audiencia, con una historia muy poderosa como resultado de grandes esfuerzos. Intentamos describir los tiempos en que reinaba una era salvaje en Asia Central, en las tierras que el Islam aún no había abrazado. Hemos trabajado duro para que nuestra historia sea fuerte en todas las circunstancias.

Por supuesto, toda historia fuerte tiene un final. Decidimos coronar la épica aventura de Akkız y Batuga en la cumbre, de la forma más hermosa que quedará grabada en nuestra memoria. Creemos que la historia de Akkız y Batuga encontrará su lugar en los corazones de ustedes, nuestra audiencia, en su forma más gloriosa, como lo es con nosotros.

Continuaremos contándoles nuevas epopeyas turcas cada año con el mismo espíritu épico. Quisiera agradecer a nuestros jugadores, a nuestro equipo, a nuestros fanáticos que siempre han sido nuestros seguidores, a nuestro canal ATV y a sus valiosos gerentes. Nos vemos en nuevas epopeyas…”

¡La ira de los fanáticos de la serie Destan se hizo eco en las redes sociales! 11