Noticias de la serie ¡Un plan para salvar la serie Üç Kız Kardeş del anillo de fuego!

¡Un plan para salvar la serie Üç Kız Kardeş del anillo de fuego!

admin

La competencia será mucho más dura los martes por la noche cuando se transmita la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). Three Sisters, que compite con Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) y Balkan Ninnisi (Balkan Lullaby), ahora se enfrenta a dos series de televisión más. No es tan fácil mantenerse por delante de los índices de audiencia de Üç Kız Kardeş, que se transmitió en las pantallas de Kanal D y comenzó la segunda temporada con un gran drama. ¿Usted pregunta por qué?

Se espera que sea una de las producciones más brillantes de esta temporada, debido a la historia llena de acción de la nueva serie llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que todos esperan con ansias en el ATV. pantalla, y Oktay Kaynarca, quien asume el papel principal, tiene una base de fans muy grande. El martes 20 de septiembre, la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam" comenzará con su primer episodio. Los impresionantes tráilers de la serie, en los que Pelin Akil y Ebru Özkan asumieron los papeles principales, despertaron la curiosidad de millones de espectadores.

¡Un plan para salvar la serie Üç Kız Kardeş del anillo de fuego! 9

Además, la serie de Show TV llamada Baba (Padre) comenzará una nueva era con su nuevo episodio 16. Hubo un gran cambio en la serie Baba, que no pudo alcanzar los ratings esperados en la primera temporada, pero conectó a una audiencia ósea.

Tanto la historia ha cambiado de cabo a rabo, algunos nombres han salido del reparto y han llegado 7 nuevos actores. Entre estos nuevos actores, hay nombres destacados como Levent Ülgen, Ali İl, Hazal Türesan y Buse Meral, que parece sacar adelante la serie Baba.

¡Un plan para salvar la serie Üç Kız Kardeş del anillo de fuego! 10

El martes 20 de septiembre, cuando se transmitirá Baba ve Ben Bu Cihana Sığımazam, Üç Kız Kardeş también preparó un episodio muy emotivo para su audiencia. Se espera que la serie resalte la emotividad contra sus rivales, el drama se vuelva más pesado y avance moviendo el elemento de curiosidad con escenas sorpresa.

Esta situación pretende evitar una posible regresión en los ratings aumentando el interés de la audiencia.

Üç Kız Kardeş llega a la pantalla con un episodio del que se hablará mucho… Las cosas se complican en Korman Mansion… Lo que sucederá en el nuevo episodio 18 les dará a los fanáticos de la serie diferentes emociones.

¡Un plan para salvar la serie Üç Kız Kardeş del anillo de fuego! 11

La serie, que entró como una bomba en la nueva temporada y recibió la máxima calificación de la audiencia, se está mezclando esta semana. Somer lleva a Mine y su bebé a la casa de su madre para protegerlos del mal comportamiento de Nihat. Sin darse cuenta de todo, Türkan abraza a Mine y a su bebé. La presencia de Mine en la casa pone a Somer en un rincón. Se espera con impaciencia la reacción de Rüçhan ante el hecho de que Mine y Türkan vivan bajo el mismo techo.

¿Nihat encontrará el mío? ¿Sobrevivirá Mine en la casa de Somer y Türkan? ¿La llegada de Mine cambiará el equilibrio en la relación entre Türkan y Somer?

Üç Kız Kardeş, producido por Süreç Film y producido por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, sobre los lazos familiares y de fraternidad, estará en Kanal D con su nuevo episodio el martes 20 de septiembre a las 20.00 horas.