Noticias de artistas ¡Nueva imagen de Hazal Türesan y gran cambio con la nueva serie!

¡Nueva imagen de Hazal Türesan y gran cambio con la nueva serie!

admin

Hazal Türesan, quien es recordada por su personaje de Beliz y cabello rojo, interpretó en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), también asumió el papel principal en la serie Show TV Yalancı (Mentiroso) la temporada pasada. Hazal Türesan se prepara para presentarse ante el público con una nueva imagen con su cabello rubio rizado.

La actriz, que ahora forma parte del elenco de la serie Baba, es una de las 7 recién llegadas al equipo. Además de nombres experimentados como Levent Ülgen y Ali İl, la participación de Hazal Türesan en el equipo de la serie se percibe como una señal de un cambio muy importante. Verás a Hazal Türesan en el personaje llamado Begüm en la historia, que fue renovada por el guionista Gökhan Horzum.

La actriz, que ha interpretado diferentes personajes en diferentes producciones, aparecerá frente a sus fans con una imagen y un personaje diferente en Show TV en la nueva etapa.

El personaje con el que se conectará Hazal Türesan en la historia será İlhan, interpretado por Hakan Kurtaş. Los detalles de la relación entre Begüm e İlhan, que se conocen desde hace mucho tiempo, parecen ser de gran interés para Büşra, interpretada por Özge Yağız.

¡Nueva imagen de Hazal Türesan y gran cambio con la nueva serie! 7

Si bien aún no está claro si se establecerá un triángulo amoroso en la serie Baba, parece un detalle importante que Hazal Türesan aparecerá frente a la audiencia con un personaje en el centro de la historia.

La serie Baba, que también contará con nombres como Buse Meral, Ezgi Dinçer, Volkan Kıran y Elif Verit, ocupará su lugar en la pantalla el martes 20 de septiembre. Así, la carrera de rating por la segunda temporada comenzará de nuevo. Los personajes de Kadir y Emin, interpretados por Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer, experimentarán grandes cambios.

En las escenas donde Emin perdió la memoria, estamos seguros de que Haluk Bilginer volverá a dar lecciones de actuación.