Noticias de artistas Demet Özdemir y Engin Akyürek no impresionaron a los espectadores de series de televisión locales, ¡pero los extranjeros parecen fascinados!

Demet Özdemir y Engin Akyürek no impresionaron a los espectadores de series de televisión locales, ¡pero los extranjeros parecen fascinados!

admin

A pesar de que el interés en la serie de televisión "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) transmitida por Fox TV está por debajo de las expectativas en Turquía, es obvio que hay un gran entusiasmo en el extranjero.

La frenética carrera por compartir de los fanáticos de las series de televisión en el extranjero continúa en las redes sociales tanto para Engin Akyürek como para Demet Özdemir y la historia de la serie. Sin embargo, estos casos están disminuyendo paulatinamente en nuestro país.

Además del gran desarrollo de la industria de las series de televisión en Turquía, la aparición de historias muy diferentes, el aumento de la diversidad con las plataformas digitales, también hay un proceso que está mejorando en las actuaciones actorales. En tal entorno, los espectadores de series de televisión turcas ahora actúan mucho más conscientemente sobre las producciones.

No estaría mal decir que la audiencia nacional estuvo influenciada por la serie de televisión "Adım Farah" y, por lo tanto, las calificaciones estuvieron por encima del promedio. Sin embargo, no debe perderse el hecho de que este estado de afectación no generó una explosión y que hubo interés en los mandos medios. La serie llamada "Adım Farah" es una de las mejores series de esta temporada, pero aún no ha estado entre las mejores.

La situación es muy diferente para los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero. Las acciones de la serie en plataformas de redes sociales como Youtube, Twitter, Instagram y Facebook aumentan día a día.

Demet Özdemir y Engin Akyürek no impresionaron a los espectadores de series de televisión locales, ¡pero los extranjeros parecen fascinados! 7

El interés en Demet Özdemir y Engin Akyürek casi explota durante el período en que se publica un nuevo episodio cada semana. Se espera que este efecto de las redes sociales tenga un efecto muy positivo en las ventas de la serie en el extranjero.

En Turquía, los fanáticos de los actores están emocionados e interesados, pero hay que decir que el interés en este frenesí desde el extranjero está en un nivel más razonable en el país.

Ahora que la audiencia local puede ver historias muy diferentes y las producciones sólidas se dan por sentadas, la emoción de que los nombres famosos compartan el mismo escenario se está convirtiendo en algo común.

También enfaticemos que la serie "Adım Farah" merece calificaciones mucho mejores con su producción de calidad, actuaciones sólidas y edición notable.