Noticias de la serie En el tercer episodio nuevo de la serie Aile, el amor de Aslan y Devin se profundiza y los problemas aumentan.

En el tercer episodio nuevo de la serie Aile, el amor de Aslan y Devin se profundiza y los problemas aumentan.

admin

En el tercer episodio nuevo de la serie Aile (Familia), el amor de Aslan y Devin se profundiza y los problemas aumentan.
Se ha lanzado una nueva introducción al tercer episodio de la nueva serie "Aile" de Ay Yapım, que se reunió con la audiencia en Show TV y marcó las últimas semanas. El nuevo episodio de la serie, donde la acción va aumentando paulatinamente, encerrará a la audiencia en la pantalla con su historia.

Se compartió una nueva introducción del tercer episodio de la serie "Aile" de Ay Yapım, que se proyectó en Show TV, que recibió una gran aclamación con sus 2 episodios y se ubicó en el primer lugar en las calificaciones.

Con la desaparición de Seher (Emel Göksu), la abuela de Soykans, toda la familia se moviliza para encontrarla.

En una conversación familiar con Devin (Serenay Sarıkaya), después de las palabras de Hülya (Nur Sürer) sobre el matrimonio, Devin dice que le propuso matrimonio a Aslan (Kıvanç Tatlıtuğ).

La respuesta de Cihan (Nejat İşler) a la pregunta "¿Por qué yo?" de Devin, "porque estamos prohibidos el uno para el otro", trae a la mente la pregunta de qué sucederá entre los dos.

La promoción, que señala un episodio de mucha acción, está marcada por las palabras "Te amo lo suficiente como para protegerte de mí mismo" que Aslan, que está en problemas, le dijo a Devin, quien vino rompiendo la ventana.

¡La serie 'Aile' está en Show TV el martes 21 de marzo a las 20.00 con su nuevo episodio!