Noticias de artistas ¡Demet Özdemir y Engin Akyürek se encontraron en una situación muy difícil!

¡Demet Özdemir y Engin Akyürek se encontraron en una situación muy difícil!

admin

Sigue siendo una gran sorpresa que el público local en Turquía no muestre suficiente interés en la serie Adım Farah (Mi nombre es Farah), que generó entusiasmo en muchos países del mundo.

Mucha gente que ve a Demet Özdemir y Engin Akyürek en la pantalla esta temporada está contenta con esta situación. Sin embargo, también existe la realidad de que los ratings no son proporcionales al elenco de la serie Adım Farah, que está cambiando y fortaleciéndose con nuevos nombres.

El segundo episodio de la segunda temporada de Adı Farah se emitió el miércoles por la noche. Sin embargo, los índices de calificación siguen estando en 2 niveles y las posibilidades de dar un salto importante están disminuyendo gradualmente.

Engin Akyürek y Demet Özdemir están trabajando en el set dentro de una apretada agenda de trabajo. Los fanáticos de los dos nombres famosos en las redes sociales están llevando a cabo intensas actividades para que la serie de televisión Adım Farah se destaque.

A pesar de los intensos esfuerzos de promoción de Fox TV y el gran apoyo de los fanáticos de las series turcas en el extranjero, Adım Farah desafortunadamente se convirtió en un proyecto que comenzó a desvanecerse.

Existe la expectativa de que la serie de televisión Adım Farah, cuyo episodio 16 ya se lanzó, pueda continuar hasta 26 episodios. Sin embargo, considerando que las calificaciones tienen probabilidades dobles, existe la posibilidad de que ni siquiera esto sea posible.

Ha comenzado un proceso muy difícil para Engin Akyürek y Demet Özdemir. Es sorprendente que la serie de televisión Adım Farah, que es tan popular, presenta dos nombres que muchos fanáticos quieren ver en series de televisión y tiene una historia interesante, tenga calificaciones tan bajas.