Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman recuperará sus antiguos ratings en la quinta temporada!

¡La serie Kuruluş Osman recuperará sus antiguos ratings en la quinta temporada!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman), que comenzó su quinta temporada en ATV el miércoles pasado, dejó atrás su episodio 131. La serie protagonizada por Burak Özçivit ha entrado en una nueva era con la participación de nuevos actores y el fortalecimiento de la historia.

‘Kuruluş Osman’, una de las series de televisión más vistas en las pantallas, logró brindar a sus espectadores la emoción que buscaban en su esperada quinta temporada. Sin embargo, se observa el impacto de la caída generalizada de los ratings de la serie.

Kuruluş Osman, que logró índices de audiencia de dos dígitos en las primeras 3 temporadas y ocupó el primer lugar los miércoles por la noche, sufrió una ligera caída en los índices de audiencia en la cuarta temporada y perdió parte de su audiencia leal.

Parece que no es posible que la serie, que comenzó la quinta temporada con los primeros lugares en todos los grupos ABC1 y de probabilidades de 6 puntos, alcance índices de audiencia de dos dígitos como en las tres primeras temporadas.

La serie, que ha estado en lo más alto de las redes sociales desde la primera escena del primer episodio de la temporada, es una de las producciones turcas que están en la agenda en diferentes países del mundo.

La serie, que aparece frecuentemente en la agenda de las redes sociales, parece tener un desempeño comparable al de las 3 primeras temporadas en los ratings.

También es posible que la serie alcance tasas mucho más altas en las próximas semanas. Sin embargo, parece un poco difícil recuperar las calificaciones de dos dígitos logradas por Yalı Çapkını (Golden Boy) y, a veces, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).