Noticias de la serie La nueva serie de Demet Özdemir y Engin Akyürek marcará el año 2023

La nueva serie de Demet Özdemir y Engin Akyürek marcará el año 2023

admin

Como el proyecto de serie de televisión del que más se hablará en Fox TV en 2023, Adım Farah (Mi nombre es Farah) ha comenzado a destacar. En el nuevo año, la audiencia hablará mucho sobre esta impresionante producción, que estará protagonizada por el dúo de Demet Özdemir y Engin Akyürek.

¡El elenco fue fantástico con los nuevos miembros del elenco de la serie de televisión "Adım Farah"! El elenco en expansión con nombres importantes como Fırat Tanış, Mustafa Avkıran, Oktay Çubuk, Senan Kara, Lale Başar y Ali Sürmeli muestra cuán efectiva está llegando la nueva serie de Fox TV.

La nueva serie de Demet Özdemir y Engin Akyürek marcará el año 2023 7

En la serie "Adım Farah", que surgió como la versión doméstica de la serie "La señora de la limpieza", que llamó mucho la atención, se cuenta que una doctora tuvo que hacer el trabajo de limpieza de la mafia para poder salvar a su hijo. . Continúan los ensayos de la serie, que parece muy interesante con su historia.

Si bien se espera que el rodaje de la serie comience pronto, también se sabe que los guionistas que escribieron la serie "Son Yaz" (El verano pasado) están trabajando en una configuración de historia con diálogos muy fuertes.

El nombre de Aslı Enver se ha mencionado desde el principio, sobre el nombre que interpretará al personaje llamado Farah en la serie de televisión "Adım Farah", cuyo guión está siendo escrito por Deniz Dargı, Cenk Boğatur y Cem Görgeç. Sin embargo, cuando la famosa actriz quedó embarazada, el papel llegó a Demet Özdemir.

Tras la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), Demet Özdemir volverá a pisar un intenso negocio televisivo.

Asimismo, Engin Akyürek, quien tuvo gran éxito en la serie Kaçış (Escape) en Disney Plus, parece encantar a sus fanáticos en 2023 con un proyecto de serie del que mucho se hablará después de Sefirin Kızı (La hija del embajador).