Noticias de la serie ¡Con la serie Ateş Kuşları, ATV impresionará a millones con la misma estrategia!

¡Con la serie Ateş Kuşları, ATV impresionará a millones con la misma estrategia!

admin

La nueva serie de ATV llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) se está preparando para encontrarse con la audiencia con una historia muy diferente. La productora de la serie, cuyos primeros episodios se espera que se publiquen en 2023, es Bozdağ Film.

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) de la productora, que ha preparado importantes proyectos hasta la fecha, continúa emitiéndose en el mismo canal. Destan (Epic), que se llevó a la pantalla con grandes esperanzas la temporada pasada, se encontró con la audiencia por última vez con el episodio final en el período de verano.

Firebirds se creó con las contribuciones del equipo de la serie Destan completa y está protagonizada por İlayda Alişan, Hande Soral y Görkem Sevindik. Ha comenzado la cuenta atrás para la emisión de la serie y se entiende que muy pronto estará en pantalla. La serie, que se prepara para encontrarse con la audiencia con una gran carga emocional con sus tráilers publicados, también arrojará una luz de esperanza.

¡Con la serie Ateş Kuşları, ATV impresionará a millones con la misma estrategia! 7

La estrategia general de la serie de la pantalla de ATV son los escenarios con alto dramatismo y el objetivo de hacer llorar a las personas frente a la pantalla: Esto afecta profundamente a la audiencia en la categoría de audiencia, en su mayoría a todas las personas. ATV ha preparado una historia muy emotiva con una estrategia similar.

En la serie también llamará la atención que los niños que vienen de la calle cuiden a un niño que encuentran en la basura, lo críen y le ofrezcan un ambiente amoroso.

Con una luz de esperanza por un lado y escenas que quemarán los corazones de la audiencia con emociones intensas por el otro, Ateş Kuşları será una producción que ATV espera muy buenos índices de audiencia en 2023.