Noticias de la serie ¡Un ataque muy sorprendente de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Un ataque muy sorprendente de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Mientras que los dos programas rivales de los viernes por la noche, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) y Yalı Çapkını (Golden Boy), están luchando en los índices de audiencia, ¡la serie destacada ha ido muy lejos durante semanas! ¡La serie Yalı Çapkını de Star TV en realidad no reconoce ningún programa de televisión en la pantalla como un competidor! Porque, además de ser la producción con los ratings más altos de la temporada, ¡sigue con un sorpresivo ascenso con un rating de 15!

Protagonizada por Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor, la serie firmada por OGM Pictures también se sigue con interés porque está adaptada de una historia de la vida real. La serie Yalı Çapkını, en la que los dos jóvenes actores en los papeles principales son amados por los personajes de Seyran y Ferit, no dejó que ninguno de sus oponentes abriera los ojos, ¡otra vez con el primer lugar en la clasificación esta semana!

¡Un ataque muy sorprendente de la serie Kızılcık Şerbeti! 8

La serie Kızılcık Şerbeti de Show TV, que llegó a la pantalla la misma noche, ¡ahora tiene una audiencia considerable! Aunque no puede ponerse al día con la serie Yalı Çapkını con sus calificaciones, termina el día con buenos puntos. ¡La emoción en la historia de la serie, protagonizada por Sıla Türkoğlu, Doğukan Güngör, Evrim Alasya y Barış Kılıç, está aumentando!

El éxito de audiencia de la serie Yalı Çapkını es conocido, pero a menudo es difícil superar a la serie Kızılcık Şerbeti en las redes sociales. Cuando observamos las acciones realizadas durante el día sobre las dos series con los nuevos episodios que llegaron a la pantalla el viernes 23 de diciembre, se ve que los mensajes sobre la serie Kızılcık Şerbeti son mayoritarios.

¡Un ataque muy sorprendente de la serie Kızılcık Şerbeti! 9

Según la investigación regular de Adba.tv, la serie de televisión Kızılcık Şerbeti logra ser la serie más comentada en las redes sociales los viernes por la noche. Sin embargo, el resultado de la última semana es que la serie Yalı Çapkını es objeto del doble de participación.

¡La serie Kızılcık Şerbeti, que tuvo dificultades para superar a Yalı Çapkını en las calificaciones, tuvo una tasa de participación muy alta con 214 mil 700 mensajes! ¡Yalı Çapkını saltó a la palestra con un mensaje que era solo la mitad del tamaño de Kızılcık Şerbeti!

¡La serie Kızılcık Şerbeti parece haber sacudido a su oponente, que no pudo vencer en la calificación, en las redes sociales!