Noticias de artistas ¡Estas poses entusiasmarán a los fanáticos de Seyran y Ferit en la serie Yalı Çapkını!

¡Estas poses entusiasmarán a los fanáticos de Seyran y Ferit en la serie Yalı Çapkını!

admin

La serie, que recibió las calificaciones más altas de la temporada y no entró en la agenda de las redes sociales, también llama la atención con la armonía mutua y las escenas de dos jóvenes actores Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir.

¡Los dos actores de la generación joven, que dieron vida a la pareja Seyran y Ferit con sus exitosas actuaciones, también lograron convertirse en los nombres más destacados del último período!

El dúo, que anteriormente apareció juntos frente a la cámara en la serie Öğretmen (Maestro), se convirtió en la pareja de la pantalla que los fanáticos de la serie siguen de cerca con Yalı Çapkını (Golden Boy).

Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, que se hicieron populares con los comentarios que se hicieron sobre ellos en las redes sociales, posaron juntos para una revista recientemente.

Esta vez, los dos actores, que están frente al lente, también están llamando la atención en las redes sociales por parte de sus fanáticos con sus poses.

Dos actores aparecieron en la portada de la edición Best Of de la revista Hello, donde discutieron los aspectos más destacados de 2022. Tras el lanzamiento de sus poses juntos, los fans inundaron la portada del dúo con muchos comentarios y me gusta…

¡Estas poses entusiasmarán a los fanáticos de Seyran y Ferit en la serie Yalı Çapkını! 7

Mientras tanto, también se publicaron las grabaciones de la cámara durante el tiroteo.

El video, que también se compartió desde la cuenta oficial de redes sociales de la serie de televisión Yalı Çapkını, recibió gran atención de los fanáticos de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir.