Noticias de artistas ¡Şevket Çoruh compartió el gran éxito de la serie Sıcak Kafa de Netflix!

¡Şevket Çoruh compartió el gran éxito de la serie Sıcak Kafa de Netflix!

admin

Recientemente, las producciones nacionales filmadas para Netflix llaman la atención tanto en Turquía como en muchos países donde se ve la plataforma.

Con el éxito de las producciones turcas ingresando a la agenda mundial de Netflix y estando al frente de las listas Top 10 durante mucho tiempo, existe un interés adicional en nuestra serie.

Fue un proceso notable tanto para nuestra industria de series de televisión nacionales como para nuestros actores, ya que nuestras series de televisión que se filmaron para televisión atrajeron la atención en los mercados mundiales y se vieron en muchos países.

Con la difusión de las plataformas digitales y la producción de series de televisión y películas de Turquía, también está aumentando el interés por los proyectos producidos en Turquía.

La serie de televisión de 8 episodios, Sıcak Kafa (Hot Skull), que se filmó para Netflix y se emitió recientemente, era una serie distópica y atrajo gran atención en Turquía.

La serie, protagonizada por Osman Sonant, Hazal Subaşı y Şevket Çoruh, es vista con interés por los suscriptores de la plataforma en países extranjeros.

¡Şevket Çoruh compartió el gran éxito de la serie Sıcak Kafa de Netflix! 8

La serie firmada por Tims & B Productions se emitió el 2 de diciembre de 2022. Şevket Çoruh compartió las buenas noticias con la serie Sıcak Kafa, que se vio en diferentes países en las últimas 3 semanas, y la compartió en su cuenta de redes sociales.

Şevket Çoruh declaró en su declaración que "Sıcak Kafa" fue la octava serie de televisión más vista en un idioma extranjero entre los suscriptores de Netflix en todo el mundo en la primera semana de su lanzamiento.

¡Şevket Çoruh compartió el gran éxito de la serie Sıcak Kafa de Netflix! 9

Series de televisión como Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), Mezarlık (Cementerio), Kulüp (Club), Pera Palas'ta Gece Yarısı (Medianoche en el palacio de Pera), que fueron filmadas previamente para Netflix, también fueron comentadas por los espectadores en otros países y entró en las listas Top 10.