Noticias de artistas ¡No te pierdas el otro proyecto de Elçin Sangu, que hizo un buen debut con la serie de televisión Çöp Adam!

¡No te pierdas el otro proyecto de Elçin Sangu, que hizo un buen debut con la serie de televisión Çöp Adam!

admin

La famosa actriz Elçin Sangu se encuentra actualmente con la audiencia en las pantallas de Star TV con su nuevo proyecto de serie de televisión llamado Çöp Adam (Stickman). Además de ser una muy buena pareja de series de televisión con Engin Altan Düzyatan, el famoso actor ofrece una actuación muy exitosa al transmitir los sentimientos del personaje de Peri en la historia a la audiencia.

Aunque la serie Çöp Adam es un proyecto nuevo, continúa aumentando sus índices de audiencia y ganando el apoyo de la audiencia al destacarse de sus fuertes rivales. En este proceso, además de la diversidad y los aspectos intrigantes de la historia, la impresionante armonía de los dos actores principales tuvo una gran participación en el éxito.

Los fanáticos de Elçin Sangu siguen atentamente cada escena de la actriz, comentan los comentarios en las redes sociales y crean excelentes interacciones con cientos de miles de mensajes. La formación de esta situación ocurre cuando la actriz influye en la audiencia.

No se debe olvidar el musical 'Jekyll & Hyde', en el que Elçin Sangu comenzó antes del drama y apareció en el escenario con un personaje completamente diferente.

Elçin Sangu, quien también apareció en el escenario del teatro entre la intensidad de la serie y formó buena pareja con Hayko Cepkin, ofrece una experiencia muy diferente a sus fanáticos en este proyecto.

¡No te pierdas el otro proyecto de Elçin Sangu, que hizo un buen debut con la serie de televisión Çöp Adam! 7

Participar en uno de los juegos más populares de la temporada es una parte importante del proceso de desarrollo de la famosa actriz.

El proyecto musical, que continúa brindando actuaciones inolvidables a la audiencia con el equipo de 45 personas en el escenario, fue un gran éxito.