Noticias de artistas ¡El romance en Ámsterdam de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç!

¡El romance en Ámsterdam de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir y el cantante Oğuzhan Koç, que se casaron el pasado verano, darán la bienvenida al Año Nuevo en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos.

Demet Özdemir, una de las famosas parejas que fueron a Amsterdam, compartió muchas fotos en las redes sociales. La actriz escribió "una despedida de vacaciones para el 2022" en las poses que dio en las calles y cafés de la ciudad.

La actriz, que tiene 15,5 millones de seguidores en Instagram, recibió comentarios y me gusta en sus publicaciones. Los fanáticos le han dado a la actriz comentarios elogiosos.

¡El romance en Ámsterdam de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç! 8

Demet Özdemir, que logró un gran avance en su carrera especialmente con su papel de "Sanem" en la serie de televisión Erkenici Kuş (Early Bird), ha duplicado el número de fans extranjeros después de que la serie que interpretó con Can Yaman se vendiera a muchos países. del mundo.

¡El último trabajo del actor en la pantalla fue la serie Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino) de TV8! Los fanáticos de Demet Özdemir extrañaron a la actriz que no ha estado en la pantalla durante dos temporadas, pero después de su película Love Tactics, que fue filmada para Netflix, su serie publicada en Disney Plus llamó la atención como dos proyectos sorpresa Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y A mí).

¡El romance en Ámsterdam de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç! 9

Para aquellos que quieren volver a ver a Demet Özdemir en la pantalla, ¡la verdadera sorpresa llegó hace poco! En primer lugar, un desarrollo sobre la serie Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah), en la que Aslı Enver interpretará el papel principal, ¡hizo volar a los fanáticos de Demet Özdemir!

Después del repentino matrimonio de Aslı Enver y de enterarse de que estaba embarazada, llegó a la agenda que se le ofreciera este papel a Demet Özdemir.

¡La actriz también ha confirmado la situación con respecto al nuevo drama y, por lo tanto, también ha aparecido el drama que la hará regresar a la pantalla!