Noticias de artistas ¡Una segunda oportunidad para Zalim Istanbul apareció para Bahar Şahin con Fikret Kuşkan!

¡Una segunda oportunidad para Zalim Istanbul apareció para Bahar Şahin con Fikret Kuşkan!

admin

Bahar Şahin tuvo la emoción de compartir el mismo set con Fikret Kuşkan en su serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel İstanbul). La joven actriz tuvo la oportunidad de volver al set con Fikret Kuşkan con el largometraje Rosa. Expresando que le resultó muy difícil filmar, Bahar Şahin participó en escenas con una gran emotividad, al igual que en el proyecto Zalim Istanbul.

Bahar Şahin, quien interpretó a la protagonista femenina en la película Rosa, que narra un asesinato por honor, anunció que interpretó el papel que más sufrió en sus 10 años de carrera. Las palabras de la actriz contaban cuán emotiva fue la historia y cuán profundamente afectó a Bahar Şahin.

¡Una segunda oportunidad para Zalim Istanbul apareció para Bahar Şahin con Fikret Kuşkan! 7

Bahar Şahin, quien renovó su imagen y llamó la atención con su estado diferente, dijo: “Estoy en una historia sobre el asesinato por honor. Interpreto a una mujer que es víctima de la tradición. Suponiendo que comencé la profesión hace 10 años, puede que sea el trabajo que más sufrí. Porque estar en esto realmente me duele. Reflejamos los hechos con toda su realidad”. Al explicar que sus caminos se cruzaron con el maestro actor Fikret Kuşkan hace 5 años, Bahar Şahin dijo que también estaba muy contenta de tenerlo en su vida. Al explicar que Belçim Bilgin también está involucrada en su vida y que la quiere mucho, la joven actriz expresó que está muy contenta de trabajar juntas.

Al explicar que estaba en un proceso de filmación muy hermoso de 1 mes, Bahar Şahin expresó cuánto la afectó el personaje que interpretó con las siguientes palabras: “Vivo con miedo durante un mes, vivo con miedo a la muerte. Es muy, muy difícil. Espero poder transmitir de manera transparente las experiencias de Ceylan a la audiencia. Ha pasado por cosas muy difíciles. Estamos tratando de capturar esto de una manera transparente. Quiero que los objetivos sean nuestros héroes, no nuestro fin”. Bahar Şahin, quien desea que terminen los asesinatos de mujeres, revela con estas palabras que la película Rosa la afectó profundamente. La actriz, a quien vimos en escenas difíciles de la serie de televisión Zalim İstanbul, volverá a aparecer frente a sus fans con un personaje femenino cuyo drama es muy profundo.

Bahar Şahin parece reforzar su estatus como una de las actrices jóvenes más buscadas en proyectos dramáticos con la película Rosa. Se espera que la película se estrene en septiembre de 2023.