Noticias de la serie ¡El equipo de la serie Zeytin Ağacı se reunió y lo anhelaba!.. ¡Un actor se rebeló!

¡El equipo de la serie Zeytin Ağacı se reunió y lo anhelaba!.. ¡Un actor se rebeló!

admin

Tuba Büyüküstün, Boncuk Yılmaz, Seda Bakan, Rıza Kocaoğlu y el director de la serie, Burcu Alptekin, se reunieron con los actores de la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), que se reunió con la audiencia en Netflix en los últimos meses y atrajo a grandes atención.

Las imágenes candentes de la reunión del equipo también se reflejaron en las redes sociales. Seda Bakan publicó sus fotos con sus amigos en su cuenta de Instagram.

El actor Serkan Altunorak no pudo asistir a la reunión porque estaba en el set fuera de la ciudad. Altunorak compartió su tristeza con su humorística publicación en su cuenta de Instagram de que no se le podía encontrar en el entorno.

¡El equipo de la serie Zeytin Ağacı se reunió y lo anhelaba!.. ¡Un actor se rebeló! 9

Serkan Altunorak compartió una imagen borrosa de sus amigos; "¡Así es como quedará tu foto si te encuentras mientras estoy fuera de la ciudad!" Escribió.

¡El equipo de la serie Zeytin Ağacı se reunió y lo anhelaba!.. ¡Un actor se rebeló! 10

La serie Zeytin Ağacı, que se emitió en el extranjero con el nombre de Another Self, se convirtió en un motivo de orgullo para la industria televisiva turca con más de 100 millones de horas vistas en Netflix. El éxito de la serie se debió a que reveló la importancia de las amistades y los lazos familiares, los cuales han mermado en la vida humana actual.

¡El equipo de la serie Zeytin Ağacı se reunió y lo anhelaba!.. ¡Un actor se rebeló! 11

La aprobación de la segunda temporada de la serie también hizo muy feliz a la audiencia. Para la segunda temporada de la serie, que está firmada por OGM Pictures, los trabajos de la guionista Nuran Evren Şit tienen prioridad. Después de que se revele claramente el guión, se espera que comiencen los preparativos preliminares para la serie.