Noticias de la serie ¡El papel de Cem Yiğit Üzümoğlu como Fatih Sultan Mehmed enorgullece a la audiencia!

¡El papel de Cem Yiğit Üzümoğlu como Fatih Sultan Mehmed enorgullece a la audiencia!

admin

A partir del 29 de diciembre, se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie Rise of Empires Ottoman. Por supuesto, todos los ojos estaban puestos de nuevo en Cem Yiğit Üzümoğlu. No es una tarea fácil revivir a Fatih Sultan Mehmed, quien conquistó Estambul y puso fin a una era y comenzó una nueva. Sin embargo, la actuación de Cem Yiğit Üzümoğlu impresiona a todos los que la ven.

La segunda temporada del proyecto de la serie, cuya primera temporada se emitió el 24 de enero de 2022, llegó exactamente 2 años después. La serie, que destaca por ser una historia breve pero muy efectiva con sus 6 capítulos, también se ha enriquecido con los comentarios de algunos historiadores. El aspecto más orgulloso de la serie Rise of Empires Ottoman fueron las actuaciones de gran éxito de los actores turcos que participaron en la historia.

Se debe abrir un paréntesis aparte para Cem Yiğit Üzümoğlu, el actor principal en el proyecto de la serie de televisión, que tiene una alta capacidad para convencer a la audiencia, especialmente en términos de credibilidad en las escenas de guerra.

Cem Yiğit Üzümoğlu, quien atrajo la atención con el personaje de Hakan en la serie de televisión Adı Efsane (Leyenda del nombre) en 2017, también participó en algunas películas con Hakan Muhafız en el siguiente período.

¡El papel de Cem Yiğit Üzümoğlu como Fatih Sultan Mehmed enorgullece a la audiencia! 7

El proyecto que hizo popular al joven actor parece ser la serie Rise of Empires Ottoman. En los comentarios realizados por la audiencia en las redes sociales, surge la idea de que el actor presentó una actuación acorde con un personaje histórico fuerte como Fatih Sultan Mehmed.

Un espectador hizo el siguiente comentario: “Él es el hijo del carisma, Cem Yiğit Üzümoğlu…

No pasa desapercibido que especialmente los fanáticos de las series de televisión extranjeras han estado compartiendo miles de publicaciones sobre este proyecto histórico de Netflix en las redes sociales durante dos días. La historia de Fatih Sultan Mehmed continúa atrayendo la atención de una amplia audiencia.