Noticias de la serie Mientras que Erkan Petekkaya merecía el premio que recibió en la serie O Kız, ¡Rojda Demirer hizo un lío!

Mientras que Erkan Petekkaya merecía el premio que recibió en la serie O Kız, ¡Rojda Demirer hizo un lío!

admin

Rojda Demirer fue la última en unirse a la serie de televisión O Kız (Esa chica), en la que Erkan Petekkaya interpretó al personaje llamado Kadir. Quedan 15 episodios de la serie y el nuevo episodio se emitirá en la primera semana de enero, lo que se considera una sorpresa para la audiencia.

La estrategia de no emitir nuevos capítulos de series de televisión en las dos primeras semanas de enero de los últimos años, por falta de suficientes ofertas publicitarias, parece no llevarse a cabo esta vez. El lanzamiento del tráiler del episodio 16 de la serie O Kız de Kanal D también fue un acontecimiento agradable para la audiencia.

Erkan Petekkaya retrata con tanto éxito el estado infantil de 5 años de un hombre de 45 años que alguien que no sabe realmente podría pensar que es una persona así. También sabemos que la famosa actriz recibió un premio con esta impresionante actuación y que la serie de televisión O Kız obtuvo buenas calificaciones los miércoles por la noche con el poder de la historia.

Rojda Demirer, quien se unió a la serie más tarde, agregó un gran movimiento a la historia. La actriz, que apareció ante el público como Melek, la madre del personaje de Zeynep, aportó una emoción completamente diferente a la historia.

Mientras que Erkan Petekkaya merecía el premio que recibió en la serie O Kız, ¡Rojda Demirer hizo un lío! 7

El acercamiento del personaje de Melek con Doruk hizo que la audiencia se rebelara. Doruk, que estaba enojado y borracho porque Zeynep estaba con Ozan, cayó en la red de Melek, quien vio esto como una oportunidad. Los fanáticos de la serie están muy enojados porque el personaje de Melek mezcló la historia.

Hay grandes críticas al guionista en los comentarios realizados en las redes sociales. Mientras Zeynep y Doruk esperaban el amor de sus personajes, el hecho de que fueran arrojados a diferentes puntos no agradó a la audiencia.

Los fanáticos de la serie expresan sus reacciones diciendo: "¿Por qué estás terminando la relación entre Zeynep y Doruk? Estamos viendo la serie por ellos".