Noticias de artistas ¿Es el amor del año de la serie Şahmaran?

¿Es el amor del año de la serie Şahmaran?

admin

Un reclamo sobre dos populares actores de la pantalla, Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, marcó la agenda de la revista. Se afirmó que dos nombres famosos, que asumieron el papel principal en la serie de televisión llamada Şahmaran, filmaron para Netflix. El propietario de este reclamo es el escritor del periódico Hürriyet Mehmet Üstündağ.

Üstündağ escribió en su rincón: “¡Cerremos 2022 con una nueva bomba de amor! Si recuerdas, ¡yo lo escribí primero! El amor de Serenay Sarıkaya-Burak Deniz, que durante un tiempo ha sido promocionado como un 'peligroso acercamiento', se ha hecho oficial" y detonó la bomba de amor del año.

Después de esta noticia, los ojos se dirigieron al dúo Sarıkaya y Deniz. Según la información proporcionada por Üstündağ; El dúo, que se conoció en el set de la serie de televisión Şahmaran en Adana, trasladó su amistad que comenzó en el set a Estambul y comenzaron a encontrarse en el mismo ambiente amistoso.

¿Es el amor del año de la serie Şahmaran? 7

Üstündağ dijo: “Como he aprendido ahora, la amistad de los dos en el set se ha convertido en amor. Burak Deniz, quien tuvo un año ocupado y participó en tres producciones diferentes como Cahil Periler (Hadas ignorantes), "Şahmaran" y "Kal", dejó a Didem Soydan en este proceso debido a su carga de trabajo. El famoso actor, que terminó sus proyectos, se fue de vacaciones a Islandia con su manager para descansar.

Burak Deniz, que almacena energía y moral durante las vacaciones, prefiere encontrarse con su amante Serenay Sarıkaya lejos de los ojos. No tengo ninguna duda de que una vez que estén seguros de su amor, irán de la mano y le darán a sus fanáticos la foto 'it'", usaron las frases.