Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş ha alcanzado un punto inolvidable en la carrera y la vida privada de Özgü Kaya!

¡La serie Üç Kız Kardeş ha alcanzado un punto inolvidable en la carrera y la vida privada de Özgü Kaya!

admin

Hay muchos espectadores que escucharon el nombre de Özgü Kaya en la serie de televisión Adı Efsane (Leyenda nombrada), y en ese momento mostró su luz a todos. Nacida en 1996 en Estambul, la joven actriz comenzó a aparecer en los platós desde 2017.

La actriz, cuyo nombre está ambientado en los recuerdos con el personaje de Sibel en la serie Adı Efsane, luego tuvo una experiencia importante con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Mehmetçik Kutül Amare.

Sin embargo, la serie de ATV llamada Kimse Bilmez (Nadie sabe) tiene un gran lugar en la carrera y la vida privada de Özgü Kaya. Pasó un período en el que vimos el papel principal por primera vez en esta producción y el acercamiento que comenzó con Burak Serdar Şanal en el set se convirtió en amor. El dúo se separó y la serie de televisión "Kimse Bilmez" hizo su final en 2019 y se unió a los proyectos olvidados.

Las grandes experiencias de Özgü Kaya en este proceso tuvieron grandes reflejos tanto en su vida privada como en su vida empresarial. En 2022, Özgü Kaya recibió el papel principal femenino de Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se muestra como una de las producciones más importantes de Kanal D. La joven actriz, que lleva mucho tiempo en la pantalla como Türkan, aprovecha bien esta oportunidad.

Özgü Kaya, quien tiene un muy buen proceso de asociación con Berker Güven en la serie, cuya segunda temporada continúa, también se acercó a Eren Ören, quien se unió a la historia esta temporada y encontró su amor en el set por segunda vez. Los fanáticos que vieron la foto del dúo tomados de la mano compartieron buenos comentarios en las redes sociales. Los espectadores, que piensan que los dos jóvenes actores se llevan bien, también se preguntan qué pasó en el amor que comenzó en el set de la serie.

¡La serie Üç Kız Kardeş ha alcanzado un punto inolvidable en la carrera y la vida privada de Özgü Kaya! 7

Para Özgü Kaya, el año 2023 también será recordado en el marco del magnífico éxito de la serie Üç Kız Kardeş. De nuevo, se hablará mucho de sus dotes actorales y estará en la agenda de la revista con su vida privada.

Sin embargo, hay otro dato aparente que, a pesar de tener una carrera de tan solo 6 años, Özgü Kaya se ha convertido en un nombre que muchos productores tienen escrito en su mente y les harán oferta tras propuesta para incluirlos en proyectos.

Llegó a este punto en 2022 con la serie Üç Kız Kardeş. Özgü Kaya será una de las actrices más buscadas de la serie en el próximo período, tan pronto como la serie continúe.

Se puede decir que la razón más importante de esta situación es que él puede tomar el espíritu del personaje en la historia que ella interpreta, reflejar los sentimientos de este personaje a la audiencia y aumentar su credibilidad mejorando constantemente.

Escuchará más el nombre Özgü Kaya en 2023 y será testigo de que se lleva a cabo más en las redes sociales.