Artists News ¡El dúo Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız explotó en interacción!

¡El dúo Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız explotó en interacción!

umut umut

Ha comenzado el rodaje del nuevo proyecto de Demet Özdemir, que sus fans llevan esperando mucho tiempo. Después de su actuación dramática en la serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir", la actriz volvió a la comedia romántica.

Demet Özdemir, que es inolvidable con su magnífica actuación de comedia romántica en la serie Erkenci Kuş, logró impresionar a las masas con el personaje de Sanem. La actriz, que debutó en el extranjero con esta serie y ganó millones de fanáticos extranjeros, ahora se encuentra nuevamente en un proyecto de comedia romántica.

Esta vez, el socio de Demet Özdemir, que estaba en una película, no en una serie de televisión, era Şükrü Özyıldız. Los actores, ambos representados por la misma empresa gestora, nunca se habían conocido antes. Özdemir declaró en una entrevista anterior que tenía muchas ganas de conocer a su pareja y escuchó muy buenas palabras sobre él.

Finalmente, tuvo lugar la tan esperada reunión. Comenzó el rodaje de la película Aşk Taktikleri y Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız posaron juntos por primera vez. Los fanáticos del dúo, que interpretará a los personajes de Kerem y Aslı, también fueron intensos.

¡El dúo Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız explotó en interacción! 8

Afirmando que les gusta mucho el dúo, los fans crearon interacción reuniendo las fotos de Demet y Şükrü y compartiendo miles de ellas.

En los comentarios realizados se aprecia la satisfacción por el encuentro de los dos. En los comentarios realizados se aprecia la satisfacción por el encuentro de los dos. Especialmente en las plataformas de Instagram y Twitter, los fanáticos del dúo lograron resaltar el encuentro del dúo compartiendo millones de mensajes.

La foto, que se difundió en las redes sociales, recibió comentarios de cientos de miles de personas o les gustó. "Que su camino sea largo y lleno de éxito", escribieron los fans en sus comentarios. También se compartió información detrás del escenario de que todo era divertido y hermoso en el set.

¡El dúo Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız explotó en interacción! 9

Con el proyecto, que será transmitido por Netflix, ambos actores famosos pretenden tener una interacción más fuerte con sus fanáticos en el exterior.

Se espera que la filmación demore alrededor de 1 mes. Demet Özdemir evaluará las ofertas de la nueva serie que le lleguen después de que terminen los tiroteos. La actriz quiere volver a la pantalla si encuentra una buena historia y un buen papel.

Şükrü Özyıldız asumió el papel principal en la serie de televisión Akıncı la temporada pasada. El actor dijo que el equipo de producción hizo nuevos arreglos para la segunda temporada de la serie, que llegó al final de la temporada en el vigésimo episodio. Özyıldız seguirá formando parte del elenco de la serie Akıncı, que se renovará en la nueva temporada.