Series News Después de la decisión final, ¡comenzó una asociación fatídica entre la serie Maraşlı y Hekimoğlu!

Después de la decisión final, ¡comenzó una asociación fatídica entre la serie Maraşlı y Hekimoğlu!

umut umut

Muchos mensajes se comparten en las redes sociales para la serie de televisión Maraşlı, los dos últimos episodios de los cuales se dejan en la pantalla del ATV, en las redes sociales. Hay una gran audiencia que quiere que la actuación de 26 episodios del dúo Alina Boz y Burak Deniz continúe también en la segunda temporada.

De hecho, vimos una situación similar en la serie Hekimoğlu … Una vez más, Hekimoğlu, que tuvo una gran audiencia, terminó en el episodio 51. Sin embargo, muchos fanáticos de la televisión llorosos se quedaron atrás. Las campañas de Hekimoğlu en las redes sociales que decían "no un final" solo pudieron conseguir que se filmara un episodio más.

La serie Maraşlı llegará a su final en el episodio 26. Así que solo quedan dos episodios. Cuando Burak Deniz hizo el anuncio final, todos los fanáticos de la serie perdieron las esperanzas. Sin embargo, como último recurso, se espera que se apruebe una segunda temporada, teniendo en cuenta la interacción de ATV en las redes sociales y las buenas calificaciones de la serie. Sin embargo, esto no es muy realista.

Los seguidores de la serie de televisión Maraşlı se comportan de la misma manera que se quejan los fans de Hekimoğlu TV. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet Cadde, también llamó la atención sobre esta situación en su columna y escribió: “La serie Maraşlı tiene una audiencia de hueso. Esto se aplica a cualquier serie, pero hay casos especiales. Por ejemplo, se aplica a 'Hekimoğlu'. Incluso se conocen. También lo es 'Marashli'. Recibieron un número considerable de cartas y solicitudes; "Esta serie no debería llegar a la final", dijo. Los que dicen "26 episodios no son suficientes", los que dicen "Que se lleven las producciones nacionales". Permítanme decirles que Alina Boz y Burak Deniz son muy populares ".