Artists News No espere una nueva serie de Neslihan Atagül, no puede comenzar; ¡este es el por qué!

No espere una nueva serie de Neslihan Atagül, no puede comenzar; ¡este es el por qué!

umut umut

La famosa actriz Neslihan Atagül dio vida al personaje de Nare en la última serie de Sefirin Kızı. En enero, Atagül, quien tuvo que dejar la serie por problemas de salud, también molestó a sus fanáticos. Ha sido una de las denuncias que Atagül recibió muchas ofertas de series de televisión recientemente.

Incluso hubo rumores de que la actriz iniciará nuevos proyectos. Sin embargo, ninguno de estos fue cierto y Atagül reveló esta situación con las declaraciones que hizo. Sus fans esperan nuevos proyectos de serie de la joven actriz. Pero resultó que esto no es posible en esta etapa. ¿Entonces por qué?

Kadir Doğulu, quien comenzó una nueva serie llamada Aşkın Tarifi, había estado descansando durante casi un año y medio. En ese proceso, Neslihan Atagül participó en la serie Sefirin Kızı. Ahora Kadir Doğulu ha comenzado una serie y es el turno de Neslihan Atagül de sentarse en casa.

Dos actores famosos trabajan a tiempo completo en los sets y no pueden encontrar la oportunidad de conocerse cuando ambos tienen un drama. El único método que han encontrado para resolver esto es mientras uno está trabajando y el otro descansando. Así, la famosa pareja tiene la oportunidad de verse.

Kadir Doğulu anunció por primera vez que han establecido ese equilibrio con su esposa Neslihan Atagül. Doğulu explicó que fue una elección consciente porque no les era posible continuar con sus vidas de otra manera.

El actor dijo: “No podemos crear la oportunidad de encontrarnos de otra manera. Actuar es un trabajo de tiempo completo, dedicar tu tiempo a los sets. Dos jugadores están en la misma casa, no es posible encontrarse. Por eso prefiere no trabajar mientras yo trabajo. Prefiero no trabajar mientras ella trabaja. Lo llevaremos tan lejos como podamos ".