Noticias de la serie ¡La nueva serie de Demet Özdemir, Dünyayla Benim Aramda, comienza a rodarse!

¡La nueva serie de Demet Özdemir, Dünyayla Benim Aramda, comienza a rodarse!

admin

Demet Özdemir, que ha estado involucrado en proyectos exitosos como Sana Bir Sır Vereceğim, Kurt Seyit ve Şura, Çilek Kokusu, No: 309, Erkenci Kuş, es una adaptación de la novela Camdaki Kız del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu, que cuenta una historia de la vida real, que se emitió en TV8. Dio vida al personaje de "Zeynep Göksu" en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir.

El nuevo proyecto de Demet Özdemir para Disney Plus se filmará para la serie Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo) esta semana. La exitosa actriz ingresó a un estricto programa de dieta y deportes para esta serie.

¡La nueva serie de Demet Özdemir, Dünyayla Benim Aramda, comienza a rodarse! 7

Demet Özdemir, a quien sus fanáticos quieren ver en la pantalla con una serie de proyectos, interpretará al personaje de İlkin, el dueño de una empresa de relaciones públicas, en su nueva serie. La actriz está acompañada por Hafsanur Sancaktutan como el mejor amigo de İlkin y Buğra Gülsoy como su amante Tolga en los papeles principales.

Hülya Gezer es la directora y Pınar Bulut es la guionista de la serie firmada por MF. La serie también presenta nombres exitosos como Zerrin Tekindor, İbrahim Selim y Melisa Döngel.

Se dice que la serie, que se ha estado preparando durante mucho tiempo, se reunirá con la audiencia en verano con el lanzamiento de Disney Plus en Turquía.