Noticias de la serie ¿Cuántos episodios quedan hasta el final de la serie Üç Kuruş en Show TV?

¿Cuántos episodios quedan hasta el final de la serie Üç Kuruş en Show TV?

admin

La serie Üç Kuruş, que se transmitió en Show TV y afectó a una amplia audiencia los lunes por la noche, se convirtió en una producción notable con la pérdida de espectadores en las últimas semanas, a pesar de su buen comienzo.

Resultó que el episodio 18 de la serie, que se transmitió el lunes 14 de marzo, fue paso a paso hacia el final. Quedan 10 episodios hasta el final de Üç Kuruş, que también es posible que termine antes de lo planeado si las calificaciones caen seriamente.

A las exitosas actuaciones de Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç; Nesrin Cavadzade acompaña a Nursel Köse y Aslıhan Malbora en los papeles principales. Los fans de estos cinco importantes nombres, en cambio, viven cada semana la emoción de la aventura de la serie Üç Kuruş en la pantalla.

Sin embargo, se afirma que la serie ha experimentado una pérdida significativa de su audiencia leal y los problemas en las calificaciones pueden traer el final anticipado a la agenda.

Con el episodio 28, que se emitirá el 23 de mayo en condiciones normales, se espera que la serie Üç Kuruş se despida de su audiencia de manera planificada. Es una de las informaciones que Ay Yapım ha posicionado a Üç Kuruş como una producción de una temporada después de 4 temporadas con Çukur después de la serie Inside.

Los fanáticos de la serie Üç Kuruş están criticando que a pesar del establecimiento de un elenco muy exitoso, los guionistas no pudieron evaluar de buena manera un elenco tan bueno. En contra de las críticas de que era débil en el guión, se hicieron algunos ajustes en la serie Üç Kuruş.

¿Cuántos episodios quedan hasta el final de la serie Üç Kuruş en Show TV? 7

En el episodio 18 emitido el 14 de marzo, hubo un salto en el tiempo y se vio que mientras el personaje de Kartal salía de prisión, su cabello rubio también se volvió negro. Si bien Uraz Kaygılaroğlu sorprende a sus fanáticos con este cambio de imagen, lo que traerá el cambio en la historia de la serie se seguirá de cerca en los próximos episodios.