Noticias de la serie ¡Gran éxito en el extranjero de Kaderimin Oyunu, que recibió poca atención en Turquía!

¡Gran éxito en el extranjero de Kaderimin Oyunu, que recibió poca atención en Turquía!

admin

La serie "Kaderimin Oyunu", protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, no pudo lograr el éxito deseado en los índices de audiencia. La serie no llama la atención en Turquía, pero es un gran éxito en el extranjero.

La serie dramática protagonizada por Akın Akınözü, quien se tomó un descanso de los platós tras su éxito en la serie Hercai y reapareció frente a sus fans con el Kaderimin Oyunu (que significa: Game of My Destiny), no pudo lograr la salida esperada en los ratings. . Lo peor es que los ratings de la serie van bajando día a día.

Recientemente se afirmó que la serie "Kaderimin Oyunu" pronto llegaría a su final. Sin embargo, esta afirmación fue denegada de inmediato. Incluso se anunció que se firmó la segunda temporada de la serie. La audiencia de la serie también se mostró muy contenta con esta noticia.

¡Gran éxito en el extranjero de Kaderimin Oyunu, que recibió poca atención en Turquía! 7

Sí, las calificaciones de la serie "Kaderimin Oyunu" no son para nada conmovedoras. Los índices de audiencia de la serie, que es bastante fuerte en las redes sociales, son cada vez más débiles cada semana.

Los resultados de calificación del episodio 11 también muestran el hecho de que el interés de la audiencia ha disminuido. Las calificaciones por debajo del promedio en todos los grupos de audiencia llaman la atención. Las calificaciones promedio, especialmente en la categoría de todas las personas donde se logró el noveno lugar, muestran que la serie todavía tiene una audiencia fuerte.

Sin embargo, hacer el final de la serie "Kaderimin Oyunu" no está en la agenda. El motivo es el gran interés que recibe en el extranjero. No es posible que la serie, cuyos 13 episodios se vendieron con millones de dólares, llegue a la final antes de que finalice la temporada.

La emisora de la serie, Star TV, anunció recientemente que la serie se ha vendido a más de 10 países. Especialmente los países de Medio Oriente y América Latina toman la delantera.