Noticias de artistas El tráiler de Demet Özdemir compartiendo desde el set de su nuevo proyecto, que no dio un secreto, ¡creó emoción!

El tráiler de Demet Özdemir compartiendo desde el set de su nuevo proyecto, que no dio un secreto, ¡creó emoción!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir ha estado en el set por un tiempo, para su nueva serie titulada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se reunirá con la audiencia en la plataforma Disney Plus.

La actriz evita responder preguntas de la prensa sobre su nuevo proyecto, en el que comparte protagonismo con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan.

Dünyayla Benim Aramda, que Demet Özdemir no revela o no, es muy esperado por los fanáticos del actor.

Demet Özdemir, quien compartió el set, emocionó a sus fanáticos, y la actriz compartió por primera vez su foto sin maquillaje en el tráiler.

El tráiler de Demet Özdemir compartiendo desde el set de su nuevo proyecto, que no dio un secreto, ¡creó emoción! 8

La famosa actriz, que volvió a las series de comedia romántica con Dünyayla Benim Aramda, aparecerá frente a sus fans con el personaje de "İlkin", la jefa de una revista. La actriz compartió su segunda publicación desde el set después del maquillaje.

El tráiler de Demet Özdemir compartiendo desde el set de su nuevo proyecto, que no dio un secreto, ¡creó emoción! 9

El personaje de İlkin, interpretado por Demet Özdemir en la serie, se enamorará de "Tolga", interpretada por Buğra Gülsoy. La entretenida historia de la serie comenzará cuando İlkin quiera poner a prueba a su amante.

Hafsanur Sancaktutan también interpretará al personaje de Sinem en la serie. Sinem intentará impresionar a Tolga en la prueba de İlkin con su amante y las cosas se complicarán mucho.

Demet Özdemir declaró que recibió llamadas de advertencia incluso si dio un pequeño detalle sobre el proyecto, y espera comprensión de los periodistas.