Noticias de la serie ¡Malas noticias para la audiencia de Yargı, donde la emoción alcanzó su punto máximo!

¡Malas noticias para la audiencia de Yargı, donde la emoción alcanzó su punto máximo!

admin

La emoción está en su apogeo en la serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), que llega a millones los domingos por la noche. En el Yargı, donde las cosas vuelven a confundirse, el público espera la noche del domingo con un suspiro de alivio. Sin embargo, esta noticia molestará a quienes esperan con ansias la serie.

La serie Yargı sigue conociendo al público los domingos por la noche. El último episodio 30 de la serie llegó a la pantalla y la audiencia se quedó atrapada en la pantalla nuevamente conteniendo la respiración. Sin embargo, tenemos una noticia desagradable para quienes están esperando el episodio 31 de la serie. Porque no saldrá al aire el domingo por la noche. El motivo son las vacaciones.

El Yargı, que antes competía ferozmente con la Teşkilat (Organización), ahora ha asegurado su lugar en la clasificación más alta. Porque en las últimas semanas, Yargı no ha perdido el primer lugar ante Teşkilat. Los puntos de calificación de Teşkilat también están disminuyendo.

¡Malas noticias para la audiencia de Yargı, donde la emoción alcanzó su punto máximo! 7

Pero las últimas semanas de la temporada parecen estar a favor de The Teşkilat. Porque se afirma que Yargı entrará en el final de temporada un poco antes que los demás.

Si bien las finales de temporada de algunas series se extienden hasta la segunda semana de junio, se supo que Yargı hará la final de temporada en mayo. El final de temporada también se retrasó para la serie en la que el equipo trabajaba a un ritmo intenso. Esto, por supuesto, beneficiará a Teşkilat. La serie TRT 1 quizás haga el final de temporada como el primero en la clasificación.