Noticias de artistas ¡Un pájaro de la suerte aterrizó en Erdem Kaynarca, el Batu de Ada Masalı!

¡Un pájaro de la suerte aterrizó en Erdem Kaynarca, el Batu de Ada Masalı!

admin

La suerte del joven actor Erdem Kaynarca, que interpretó al personaje de Batu en la exitosa serie de Star TV Ada Masalı (Island Tale), que llegó a la pantalla el verano pasado, se rió. El apuesto actor asumió el papel principal en la serie de verano de ATV Gül Masalı (Rose Tale).

El talentoso actor de 30 años se graduó del Departamento de Teatro de la Universidad Kadir Has después de graduarse del Departamento de Filosofía de la Universidad Técnica de Medio Oriente. Dio sus primeros pasos en el mundo de las series con el personaje de Mehmet, a quien interpretó en la serie Kalp Atışı (Heartbeat).

Erdem Kaynarca llamó la atención con el personaje de Çavi Bozoğlu, a quien interpretó en la serie de televisión Gençliğim Eyvah. El exitoso actor ha protagonizado las series de televisión Bir Deli Rüzgar, Alef, Şeref Bey y Yasak Elma. Erdem Kaynarca llegó a la pantalla con la última serie de Gül Masalı.

¡Un pájaro de la suerte aterrizó en Erdem Kaynarca, el Batu de Ada Masalı! 7

Erdem Kaynarca, que ha interpretado a los personajes secundarios hasta el día de hoy, tiene un pájaro de la suerte. Kaynarca desempeñará el papel principal en la nueva serie de verano de ATV, Gül Masalı. La pareja de Erdem Kaynarca será Gülper Özdemir en la serie que rodará Pastel Film.

El rodaje de la serie, cuyo guión será escrito por Aybars Bora y Dilek Aydoğdu, tendrá lugar en Isparta. Sadullah Şentürk será la directora de la serie, que se rodará con el lema "El destino de las madres es la dote de sus hijas".

El exitoso director Sadullah Şentürk ha dirigido muchas series de televisión populares como Kurtlar Vadisi, O Hayat Benim, Behzat Ç y Köprü. Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre la historia de la nueva serie Gül Masalı.