Noticias de la serie ¡Habrá una primera vez para Mahir y Cemal en la serie Kaderimin Oyunu!

¡Habrá una primera vez para Mahir y Cemal en la serie Kaderimin Oyunu!

admin

Protagonizada por Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, Kaderimin Oyunu (The Game of My Destiny) continúa impresionando a una gran base de fans con su impresionante historia y su sólido elenco. Podrás ver el nuevo episodio 19 de la serie el viernes 29 de abril. Emre Kabakuşak se sienta en la silla del director de la serie, que fue producida por NGM Media. El guión de la serie está escrito por Gül Abus Semerci. Kaderemin Oyunu trae la vida de Asiye, quien intenta aferrarse a la vida a una edad temprana con sus dos hijos, y habrá eventos que sorprenderán a la audiencia en el nuevo episodio de la serie.

¡Habrá una primera vez para Mahir y Cemal en la serie Kaderimin Oyunu! 7

Todos esperan con entusiasmo que Mahir y Cemal se reúnan en el episodio 19 de la serie. Entonces, ¿qué pasará? Aquí están los detalles: Mahir y Cemal se encuentran cara a cara por primera vez como dos hombres que conocen el pasado del otro. Mientras Cemal busca compensar sus errores y comenzar una nueva vida, Mahir no tiene intención de renunciar a Asiye y los niños.

Los dos hombres levantan sus banderas de guerra y se enzarzan en una feroz lucha. Mientras Asiye intenta equilibrar esta tensión, la amenaza de Zahide está justo a su lado como una bomba de relojería. Pero el verdadero peligro acecha al despertar en la cama del hospital.