Noticias de artistas Burcu Özberk alivia el cansancio de Aşk Mantık İntikam con unas buenas vacaciones

Burcu Özberk alivia el cansancio de Aşk Mantık İntikam con unas buenas vacaciones

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), en la que Burcu Özberk compartió el papel principal con İlhan Şen, hizo su final con el episodio emitido el 22 de abril. Burcu Özberk se despidió de Aşk Mantık İntikam haciendo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram . La guapa actriz, cansada de su intenso ritmo de trabajo, se quedó sin aliento en Bali nada más terminar la serie.

Disfrutando del sol y el mar, la actriz suele compartir la isla exótica en su cuenta de redes sociales.

La actriz enumeró sus fotos una tras otra en su última publicación, donde escribió: "Lo que como y bebo, los lugares que veo son increíbles".

Burcu Özberk alivia el cansancio de Aşk Mantık İntikam con unas buenas vacaciones 9

La acción de la actriz recibió cientos de miles de me gusta y comentarios en poco tiempo en su cuenta de Instagram, en la que tiene 9 millones de seguidores.

Burcu Özberk alivia el cansancio de Aşk Mantık İntikam con unas buenas vacaciones 10

Sus fanáticos se preguntan qué pasos tomará en su carrera en el próximo período, después de que la actriz se cansó de la temporada alta en Bali.

En declaraciones que brindó a los miembros de la prensa en los últimos días, la actriz dijo que extraña los escenarios del teatro; Dijo que también podría participar en un musical y que cualquier cosa podría pasar con la educación. Burcu Özberk recordó que estudió en el conservatorio y dijo que si trabaja duro, puede participar en cualquier tipo de proyecto.

Burcu Özberk alivia el cansancio de Aşk Mantık İntikam con unas buenas vacaciones 11

La actriz dijo: “Puede ser musical o teatral. Pero me gustaría hacer más teatro”, Burcu Özberk, que participó en obras de teatro durante sus años en Ankara, señaló que podría decidir volver a los escenarios después de años. Sus fanáticos pueden ver a la actriz en el escenario del teatro en la nueva temporada.