Noticias de artistas ¡Resultó que Taner Ölmez y Aybüke Pusat son personalidades completamente opuestas!

¡Resultó que Taner Ölmez y Aybüke Pusat son personalidades completamente opuestas!

admin

La segunda temporada de la popular serie Alef de Blu TV se reunió con la audiencia el 7 de abril bajo el nombre de Alef Mâl-i Hülya. En la nueva temporada de la serie, los nombres populares de la joven generación, Taner Ölmez y Aybüke Pusat, asumen los papeles principales.

Filmado en Capadocia, Alef Mâl-i Hülya lleva al público en un viaje al misterioso mundo de las antiguas enseñanzas médicas, cuyos cimientos se remontan a los bimarhanes otomanos del siglo XIII.

Aybüke Pusat y Taner Ölmez, los actores principales de la serie, quienes fueron invitados del programa Yasemin Şefik'le Mevzu Aşk transmitido en YouTube, hicieron declaraciones notables. De las declaraciones de los dos, resultó que eran opuestos entre sí.

¡Resultó que Taner Ölmez y Aybüke Pusat son personalidades completamente opuestas! 7

Taner Ölmez afirmó que no le gustaba mucho el clima de Capadocia, mientras que Aybike Pusat afirmó que le gustaba mucho el clima continental.

Hablando de su miedo a las alturas, Taner Ölmez dijo que no se subió al globo por ese motivo. Aybüke Pusat ama la adrenalina. La bella actriz explicó que saltó del avión en paracaídas.

Taner Ölmez, quien afirmó que participó por primera vez en una historia de detectives, afirmó que le gustó mucho. Taner Ölmez y Aybüke Pusat también habían actuado juntos en Medcezir, que se emitió en Star TV años atrás.