Noticias de artistas ¿Puede la relación entre Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu ir más allá de la asociación?

¿Puede la relación entre Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu ir más allá de la asociación?

admin

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, los actores principales de la exitosa serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), hacen sonreír a todos con su armonía. El amor de los dos actores, que se llevan muy bien, adorna los sueños de las espectadoras, especialmente mujeres. La audiencia, que quería que el dúo fuera pareja en la vida real, se sintió nuevamente confundida por la declaración de Kaan Urgancıoğlu.

Kaan Urgancıoğlu, quien interpreta al guapo Ilgaz de la serie Yargı, fue captado por periodistas después de una reunión de negocios. En declaraciones a los periodistas, Urgancıoğlu dijo sobre Pınar Deniz: "Disfrutamos mucho trabajar juntos. Gente como nosotros, dijo Pinar la última vez. Realmente nos gusta mucho, ese era el propósito, era nuestro partido".

Después de la reciente declaración de Pınar Deniz, las palabras de Kaan Urgancıoğlu confundieron a sus fanáticos y generaron la pregunta "¿Hay un nuevo comienzo?"

Pınar Deniz, en su declaración hace un tiempo, dijo: “Tenemos una buena energía con Kaan, estamos en un lugar donde nos conocemos muy bien. Nos gusta cuando la gente se refiere a él. Por supuesto, es una sinergia, también debemos captar eso".

¿Puede la relación entre Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu ir más allá de la asociación? 7

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se juntaron por primera vez con la serie Aşk 101 (Love 101), que se transmitió en Netflix. En la serie de televisión juvenil muy aclamada, los dos actores interpretaron a dos profesores de secundaria que se enamoraron el uno del otro. La serie duró dos temporadas.

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu habían sido tan buena pareja en la serie Aşk 101 que los productores decidieron juntar estos dos nombres en la serie de Yargı. De hecho, gracias a la gran energía de los dos actores, Yargı se convirtió en una serie de televisión de primer nivel. Todos comenzaron a hablar sobre el amor de Ilgaz y Ceylin, interpretados por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

El nombre de Pınar Deniz, cuya relación con su colega Yiğit Kirazcı terminó en los últimos meses, se menciona actualmente con el abogado Nail Gönenli. Kaan Urgancıoğlu, por otro lado, tiene una relación con Zeynep Oymak, quien ha estado actuando en series de televisión como Kiralık Aşk y Söz durante ocho años.