Noticias de la serie ¡Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay vienen con la nueva serie de Kanal D!

¡Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay vienen con la nueva serie de Kanal D!

admin

Uno es el guapo actor que ha llamado la atención del último período, y el otro es un nombre contradictorio que ya ha demostrado su talento. Estamos hablando de Ozan Dolunay y Berrak Tüzünataç. Dos nombres ambiciosos se preparan para convertirse en socios de una nueva serie.

Continúan los preparativos para la nueva serie de Kanal D, "Hayallerim, Babam ve Sen" (Mis sueños, mi padre y tú). La producción no se proyectará como una serie de verano. Se espera que la serie, que será filmada por Focus Film, se estrene en septiembre.

Dos de los nombres más ambiciosos de los últimos años compartirán los papeles principales en la nueva serie. Berrak Tuzunatac y Ozan Dolunay compartirán los papeles principales en la serie de televisión "Hayallerim, Babam ve Sen". Ya es motivo de gran curiosidad cómo la pareja se convertirá en pareja. En la nueva serie, Ozan Dolunay interpretará a un fenómeno de las redes sociales y Berrak Tüzünataç interpretará a su manager.

¡Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay vienen con la nueva serie de Kanal D! 7

El guión de la nueva serie de Kanal D será escrito por Sırma Yanık, la guionista de Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas) y Güllerin Savaşı (La guerra de las rosas), que te causó una gran impresión. Cevdet Mercan, el exitoso director de Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands), se sentará en la silla de director de la serie, cuyas negociaciones aún continúan.

Ozan Dolunay es uno de los actores más llamativos de los últimos años. Especialmente después de que el actor que hizo la mayor ruptura de su carrera con el personaje de Cenk, interpretado en la inolvidable serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), no pudo alcanzar el éxito que quería con la serie de televisión İyi Günde Kötü Günde (Good Day , Bad Day) y Misafir (Invitado).

Berrak Tüzünnataç, que apareció por primera vez frente a la audiencia televisiva en 2005 con la serie de televisión Ödünç Hayat (Vida prestada), participó en series de televisión de gran éxito como Elveda Rumeli, Ezel y Muhteşem Yüzyıl (Siglo magnífico). También llamó la atención con sus exitosas actuaciones en las series de internet Fi and Dip.

Berrak Tüzünataç, quien interpretó un papel en la película "Biz Böyleyiz", que se filmó por última vez en 2020, ha estado alejado del set de la serie de televisión desde entonces. La bella actriz se prepara para ir al plató de una serie de televisión tres años después de su último papel en la serie Kurşun, que interpretó en 2019.