Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran dará un gran paso en su carrera cuando la serie Kardeşlerim se tome un descanso!

¡Onur Seyit Yaran dará un gran paso en su carrera cuando la serie Kardeşlerim se tome un descanso!

admin

Onur Seyit Yaran, que brilla con el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), está muy satisfecho con el éxito del curso. La serie, que se emitió los sábados por la noche, sigue complaciendo a la emisora ATV con buenos índices de audiencia. Los jóvenes, que se destacan más que los nombres experimentados de la serie, también están felices de estar en un proyecto que puede mostrarse. El actor hizo un debut muy exitoso y también se fijó una gran meta para el futuro.

Se espera que la tercera temporada de la serie, Kardeşlerim, que ya se espera con ansias, llegue al final de temporada en mayo o junio. Onur Seyit Yaran dijo que todo estaba bien en el set y que estaban trabajando duro. El actor irá a España en verano, y hay un gran propósito detrás.

El actor dijo: “Estamos felices, estamos trabajando. Obtenemos lo que pagamos. "Qué más podemos pedir como jugador", dijo. Recordando que sus energías son buenas con Su Burcu Yazgı Coşkun, con quien protagonizó la serie, Yaran también explicó que se estaban preparando para las escenas juntos.

¡Onur Seyit Yaran dará un gran paso en su carrera cuando la serie Kardeşlerim se tome un descanso! 7

Si bien el actor afirmó que todo salió muy bien, dijo que los premios que recibieron también fueron un indicio de que fueron aceptados y que eso fue algo muy bueno.

Continuando mejorando, el actor se fijó una nueva meta. Onur Seyit Yaran, que afirmó que aprendió español, explicó su objetivo con estas palabras: “Ahora mi objetivo es España. Estoy aprendiendo español. Quiero jugar en España. Quiero estar en el cine español. Mi trabajo para esto ya ha comenzado. Quiero ir a España este verano. Quiero aprender mejor la cultura allí, quiero hablar mejor el idioma”. Las redes sociales tienen una gran participación en el interés que los actores turcos han recibido en el extranjero recientemente… Onur Seyit Yaran también fue uno de los nombres que los fanáticos de las series de televisión extranjeras mostraron más interés en el entorno de las redes sociales.

También es realista que el joven actor apunte a España y crea que puede encontrar un lugar para sí mismo en este país. Porque Onur Seyit Yaran es conocido por el público español y muchos fanáticos de las series de televisión en países de habla hispana, y esto le beneficiará para lograr su objetivo en su carrera.