Noticias de la serie Deniz Baysal sorprende en la serie Kaçış (Escape) contando los días para su emisión

Deniz Baysal sorprende en la serie Kaçış (Escape) contando los días para su emisión

admin

Continúa la cuenta atrás para la emisión de la primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape). La serie Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, se emitirá el 14 de junio, el día en que se estrenará Disney Plus. Mientras tanto, resultó que había un actor invitado sorpresa en la tan esperada serie.

Los últimos cuatro días de la serie de televisión Escape, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek. La serie, que generó gran expectación, se reunirá con la audiencia el martes 14 de junio. La promoción de larga data de Disney Plus sobre Escape provocó que la emoción de los fanáticos de Engin Akyürek alcanzara su punto máximo.

Resultó que un nombre que sorprenderá a todos en la serie en la que Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu interpretaron al corresponsal de guerra también participó como actor invitado. Se reveló que Deniz Baysal, quien interpreta al personaje de la agente del MIT Zehra en la serie Teşkilat (Organización), tiene un pequeño papel en la serie Escape.

Deniz Baysal sorprende en la serie Kaçış (Escape) contando los días para su emisión 8

No hay explicación sobre el papel de Deniz Baysal en la serie. Pero dado que Escape puede vincularse a su trama, no hay duda de que el público se sorprenderá gratamente si ella interpreta el papel de agente en The Teşkilat.

Mientras tanto, anoche se realizó un avance de la esperada serie Escape.

Engin Akyürek, İrem Helvacıoğlu, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın, Levent Ülgen así como muchos nombres famosos como Melis Birkan, Özgür Çevik, Deniz Baysal y miembros de la prensa asistieron a la magnífica noche que tuvo lugar en la Antigua Fábrica de Licores. .

Deniz Baysal sorprende en la serie Kaçış (Escape) contando los días para su emisión 9